Hola, El otro día jugué contra un rival cuyo equipo llevaba una equipación rosa super chillona, me podéis ayudar si alguna conoce alguna del estilo? Me gustan las equipaciones chillonas (y horrorosas según mi mujer).
Puedes buscar equipaciones por colores en el mercado,pon rosa y que empiece la fiesta . A mi me gusta llevar una chillona de segunda,de primera siempre la blanca del madrid.Dra1002202Hace 1 año2
Como bien te han dicho busca por colores, aunque funcionan bastante mal los filtros. Yo las "colecciono" y siempre que veo una rival que me gusta me fijo en los parches para identificar la liga; ayuda muchísimo. Así a priori se me ocurre que pueda ser la del Everton o la Juve por ser de las más famosas. Otras opciones serían Bournemouth, IDV, Forest Green o las rarunas ultrabrillantes del Sounders o Philadelphia. Siempre llevo un combo blanco/negro para fut champ porque soy algo daltónico, pero soy de los vuestros; camisetas chillonas al poder! En especial me gustan las amarillas aunque la más bonita del juego me parece la segunda de Argentina. Aprovecho el hilo para preguntar; la segunda de España, la azul, existe para comprarla? Juraría que un día la vi en el mercado pero tras tanto buscarla sin éxito ya empiezo a pensar que lo soñé.MADXTAR1551Hace 1 año3EDITADO EL 23-02-2023 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yo acostumbro a cambiar la equipación cada dos por tres. No creo que aguante más de una semana con la misma.Acostumbro a usar negras pero a veces cambio con algunas que vea que me parezcan curiosas, la segunda casi siempre blanca o amarilla para que sea distinguible por lo de mi daltonismo... por cierto... lo de las configuraciones para daltónicos como que te hacen cosas raras con los colores pero a mi no me ayudan mucho que digamos.GamerSince1982216Hace 1 año4
Buenas @S0mn1loqu1a:
No será la equipación de Gorillaz que dieron hace un tiempo en objetivos? Mira a ver si por casualidad la tiene por el club...
Más rosa y más cantosa es difícil de encontrar en FIFA23.
Si no en rosa hay varias, aunque personalmente, la que más me gusta es la del Everton.
Un saludo
Darkjosetfe2382Hace 1 año5Yo uso la negra y dorada del Tenerife desde que empezó el juego, la segunda si suelo cambiarla cada 2x3 por camisas "chillonas", muy cantosas, menos amarillas o verdes(me generan cansancio en la vista) l.
Hay 5 respuestas en Ayuda equipación rosa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.