Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloos19128
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 505

FIFA 23: Ultimate Team: Mejora 1millon

Buenas! Me acaba de tocar firmino Road to the final… la primera vez q me toca algo de mas de 100k… Total que quiero mejorar mi equipo pero no se ni por donde empezar… tengo debilidad por los iconos… alguna recomendacion?

Dibu Toty
Estupiñan83.    Cannavaro 92.  Guehi 88.    Alexander 87
                                   Kante89
De bruyne 91.                                Gundogan 88
                                Odegard 89
                Stoikochov90.         Halaand 88.
Petricor2388Hace 1 año1
Mbappe si tienes que vender cosas para que tenga química vende, otra cosa es que quieras jugar con algo raro entonces juega con lo que te tengas ganas, pero por 1kk no hay nada más roto que Mbappe.
Carloos19128Hace 1 año2
No se no como ponerlo en mi plantilla…
Sakuragimvp101538Hace 1 año3
@Carloos19
Mostrar cita
No se no como ponerlo en mi plantilla…
Pues muy fácil, metes a Mbappe por Haaland, quitas al Dibu, fichas a Donnaruma y entrenador frances de la liga francesa. Mbappe es top pero te va a quedar una plantilla muy descompensada, yo me haria algo mas equilibrado con ese kilo pero eso ya tu decides.
EDITADO EL 23-02-2023 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09331Hace 1 año4
@Carloos19  A ver qué te parece. Te lo hago full Premier para aprovechar los jugadores que tienes. Sería una 4-2-3-1:
Dibu Martínez honorífico 

Wan Bissaka RTTK (160 k) /Cannavaro prime/Guehi FS/Estupiñan RB

Zakaria PTG (230k) /Bruno Guimaraes PTG (190k)
Foden del mundial (345k)/ Odegaard POTM/ Saka honorifico (300k)

Stoichkov medio

Puedes sustituir a Saka por Rashford POTM si tienes medias y eres mucho de hacer skills. Hay un Van de Beek de objetivos que te puede servir si quieres ahorrar monedas. Otras opciones así baratas de la Premier y decentes son Fabio Carvalho FS (opción barata por Foden), Badiashile FS (me sorprendió mucho in game, es muy grande), Richarlison 88 (si quieres un delantero killer con 5 de pierna mala por Stoichkov o quitar un MCO y jugar con 2 arriba), Nketiah FS (no va mal pero esas 3 de pierna mala me tiran para atrás para usarlo de DC, mejor en banda), Perisic del Mundial (de las mejores cartas calidad/precio que he probado, si cuadras una formación con 3 centrales para usarlo de carrilero izquierdo te hace el apaño por Estupiñan). Y ya si en vez de Foden y Saka usas a Carvalho y Rashford POTM puedes cambiar a Estupiñan por Cancelo honorífico, pero medio kilo por un lateral me parece mucho si el ecuatoriano te cumple, en mi opinión las monedas hay que dejárselas arriba

Espero que te sirva, soy mucho de probar cartas y cambiar de equipo cada semana.
1 VOTO
Carloos19128Hace 1 año5
Muchas gracias! Lo primero que he probado ha sido Mbappe y la verdad que es una pasada... 

Tengo medias altas asi que me planteo hacer a Xabi Alonso o esperar a un medio interesante... Como veis soy de los que tienen una plantilla modesta a base de hacer SBC (Casi todos son intransferibles) y tener un millon en la mano, no se ni como usarlo...

Probaré alguna carta que me indicas de la liga inglesa que no habia valorado! Mil gracias de verdad.
Mrcurry09331Hace 1 año6
Mbappe es el mejor calidad/precio con diferencia, pero al final es un tío que lleva casi todo el mundo y por lo menos a mi me motiva cero jugar con él. 

¡Nada hombre! Me gusta casi más hacer equipos que jugar últimamente 
Ribbyk824Hace 1 año7
@Mrcurry09
Estoy de acuerdo con tu opinión, sólo que yo noté a badiashile muy desconcentrado en transiciones rápidas, igual por la compostura, me tocó el fofana de la champions y ahora mismo, sin la mejora, lo he notado muy rápido y muy físico, como he leído q te gusta ir probando cartas, te recomiendo esta, también en el lateral me ha gustado mucho miranda.
Richarlisson no me lo hice, me he perdido mucho?
Tengo a Hugo Sánchez y mbappé oro, el cambio tampoco se hubiera notado, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejora 1millon

Hay 7 respuestas en Mejora 1millon, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL