Tengo 250 mil monedas, si vendo a estos 3 creo que llego.... es impresionante lo roto que esta mbappe!!!...por momentos es imposible pararlo.... Gracias!.
Te va a marcar más diferencias que esos 3 sin duda. Y puedes coger “parches” que hagan el apaño en esas 3 posiciones.Pfg250668Hace 1 año2
@ZevakFC cada vez que me lo enfrento es impresionante lo determinante que es...en cualquier version Claro el tema es cubrir esos 3 huecos...jaja el equipo seria 4-4-1-1 Magnian, arnold centurion, militao oro, kalulu fs, davies oro, mc thuram fs, mi neymar oro, sd mane flashback y dc mbappe oro.....m faltaria cubrir el mc y md, diaby o el nuevo rodrygo?...in game jugaria 4-3-3 o 4â€2-3-1.Mrcurry09331Hace 1 año3
@Pfg2506 De MC el Rabiot naranja del Mundial y de MD Diaby.
1 VOTOPfg250668Hace 1 año4@Mrcurry09 buena opcion rabiot, pero como se gira con mala conexion?...en realidad buscaba un mc con mas velocidad y regate, porque thuram cumple bien la funcion de mcd pero con mala conexion es un poco grua
TOCADO3495Hace 1 año5Mbappe es una bestia sin duda y como dice Zevac, hay parches que puedes meter por mientras.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Vender a kuyt wc, barella ucl y a raphinha totw para comprar a mbappe oro?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.