Hola creéis que Cristiano es aprovechable? Aunque sea sin química o a estas alturas de juego ya no sirve? Saludos.
En ps5 con el lenghty, si podría llegar a ser algo más decente pero no creo que vaya a ser nada del otro mundo tampoco aprovechable? posiblemete top? o meta? ni de lejos.1 VOTORoberxz132Hace 1 año2EDITADO EL 21-02-2023 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Me salió en un sobre random, es un killer de área y con sea siempre te causará algo defender a CR pero ya se siente lento contra los defensas que anda medio mundo.1 VOTORobinplay9824693Hace 1 año3
Yo juego con jugadores que sean o hayan sido del madrid y pues cristiano es mi ídolo entonces me fiché al nif del united. Me gustaba tanto que no me aguante al if y lo uso con solo 1 de química y md gusta muchísimo. Me anota más goles que mbappe potm Si. Tengo al madrid y uso a mbappe pero porque es un escándalo de jugador y seguro en un futuro jugará ahí1 VOTO
Hay 3 respuestas en Cristiano if, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.