Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Actualizacion,id preparandoos... xD

Juanes009970Hace 1 año16
A mi lo que me alucina es que no consigan arreglar el fuera de juego. A veces no son y los pita y al revés. Yo que vengo de pes me parece ridículo. Konami arregló eso en el siglo pasado... Y estos después presumen de AI, pero ni lo más básico. O que un jugador siga a su marca, sobre todo los que tienen atributos alto en defensa o que les pase el balón por delante y se quedan mirando... En fin, nada nuevo bajo el sol
Jca84911Hace 1 año17
A ver ni el fuera de juego ni mil cosas esta gentuza y estoy siendo blando son unos impresentables unos sin vergüenzas unos estafadores unos mafiosos que se valen de que no hay otra cosa para campar a sus anchas y que la gente que le guste el fútbol si quiere jugar a un videojuego tenga que ser al suyo, ojalá de verdad lo digo ojalá en el futuro se les vaya en contra y se arruinen, y diréis ya está aquí el típico estresado llorón que ha perdido 15 partidos y está frustrado y lo viene a pagar aquí, pensa lo que queráis que para eso sois libres, y si, si tan estafado me siento dejaré de jugar lo que yo considere, pero es una vergüenza como va el juego da lo mismo old gen new gen da lo mismo el juego va lento pastoso pases a cámara lenta jugadores que no se mueven no se desmarcan se descolocan robas el balón 20 veces y 20 veces va al rival rivales que te empiezan ha hacer 50 recortes amagues y tú como un subnormal entrándole mientras te va atravesando (que yo creo que alguno sabe lo que pasa y se pone a vacilarte pero bueno eso ya es dar con quien des al final si el juego se lo permite pues él es libre) tus jugadores arrancan 1 segundo tarde y para entonces el rival ya se fué porque entre otras cosas tus jugadores no corren da igual que tengan 99 de ritmo sientes que un parejo corre más, no es que lo sientas es que es así, el rival en 3 pases está mano a mano contra tu portero y tú ni haciendo 500 pases ves opción alguna de acercarte porque como todos los pases son lentos tus jugadores no se desmarcan tienes que corregir malos controles pases fáciles que directamente van al rival… todas tus acciones tardan medio segundo en ejecutarlas tú jugador… y diréis éste exagera pero,os prometo que no sábado domingo hoy lunes imposible jugar nada, no juego futchampions he probado old gen new gen va igual de mal con sus diferencias cada plataforma de verdad que lo de esta compañía es algo indignante, y no me habléis de si cable o wifi que cable de cat 8000 de cable directamente a router etc etc un videojuego con una tercera parte de la conexión que tenemos tiene que ir bien pero es demencial como va.
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 1 año18
@Juanes009  Yo también vengo de PES y lo he tenido q dejar porque Efootball me parece un desastroso juego de móvil.  Ni Fifa ni Efootball están a día de hoy a la altura de ser un juego de fútbol decente . Lo único por lo q juego a Fifa y he desinstalado Efootball es por la reacción,  Efootball va a pedales tardan siglos en girar y Fifa tiene mejor reacción,  solo por eso.
Juanes009970Hace 1 año19
Yo no me quería cambiar porque ya en 1998 me parecía que el juego de ea era muy irreal, apretando r1 o r2 te ibas de todo el equipo. Han complicado un poco el modo de hacer skills, pero si el juego se pone, no le quitas un balón a un tío que solo hace recortes y elásticas. Aunque le pilles cada vez el regate. En fin, lo mejor es asumir lo que es este juego y no quemarse. Es un juego y está para pasar un buen rato. Si no lo disfrutas es mejor dejarlo, aunque sea por un tiempo
Juancaxao1919Hace 1 año20
@Jca84 El juego es una bazofia grande,  el hándicap q tiene ea una pasada, es exagerado.  No puede ser q en un mismo partido vayas ganando 4-0 y de repente tus jugadores no metan el pie, tus defensas centrales estén uno pegado a la banda con el lateral y el otro en el campo contrario ( no tengo puesto q suban al ataque a ningún defensa ) , rebotes imposibles todos para el contrario y porteros q esconden los brazos en los tiros a puerta q van a un lado q si estiran un poco el brazo para el balon. Encima el contrario con 1 tio menos y va y me remonta . Primer y último Fifa q me compro. Te haces jugadores sbc con stats increíbles q te duran una semana porque a la siguiente no sirven para nada . Fichas a los mejores pasadores del juego para q te fallen un pase a 2 metros y después el contrario con Mendy oro te pega un pase de espaldas en profundidad entre medio de 3 jugadores tuyos y deja a su delantero solo . La manipulación es increíble.
EDITADO EL 28-02-2023 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
Jca84911Hace 1 año21
@Juancaxao
Mostrar cita
@Jca84 El juego es una bazofia grande, el hándicap q tiene ea una pasada, es exagerado. No puede ser q en un mismo partido vayas ganando 4-0 y de repente tus jugadores no metan el pie, tus defensas centrales estén uno pegado a la banda con el lateral y el otro en el campo contrario ( no tengo puesto q suban al ataque a ningún defensa ) , rebotes imposibles todos para el contrario y porteros q esconden los brazos en los tiros a puerta q van a un lado q si estiran un poco el brazo para el balon. Encima el contrario con 1 tio menos y va y me remonta . Primer y último Fifa q me compro. Te haces jugadores sbc con stats increíbles q te duran una semana porque a la siguiente no sirven para nada . Fichas a los mejores pasadores del juego para q te fallen un pase a 2 metros y después el contrario con Mendy oro te pega un pase de espaldas en profundidad entre medio de 3 jugadores tuyos y deja a su delantero solo . La manipulación es increíble.
Es que es tal cuál lo dices son demasiados factores en contra que ojo en algún momento esos factores son en contra del rival ehh yo no digo que haya una mano negra de ea contra mí habrá partidos en los que el,rival se desespere porque me hace una entrada y la ejecuta cuando ya le sobrepasé, pero es que me pongo a jugar y te estresas porque son demasiadas cosas las que tienes que ir corrigiendo sobre la marcha pases al rival que te dejan en bragas cuando el pase era para un jugador tuyo que tienes al lado y va al rival controles malos de tus jugadores que tienes que rectificar la jugada para intentar no perderla pases al hueco que van a contrapie de tu jugador pasas a tu delantero y cuando has dado el pase inicia un desmarque en profundidad y la corta su defensor por no hablar ya no sé si es un bug o es handicap o es delay o conexión o que pero la,colocación la distribución de tus jugadores es irreal de pronto estoy tocando en defensa y mis laterales están por delante del extremo los centrocampistas en la Luna del área rival aunque estén en quedarse atrás al atacar y la profundidad la tenga al 50 ves el mapa y de pronto tienes a todo mi equipo en la frontal del rival y no puedo avanzar porque estoy solo con el central en mi campo o mis laterales están por cualquier sitio menos en su banda… robas el balon 300 veces y 300 veces le va a mi rival se pone tu rival ha hacer amagos recortes así sin sentido y por más que le entras te atraviesa se lleva el rebote se cae tu jugador… al final terminas el partido de los nervios porque no puedes echarte un partido de relax porque te tiras tooooooodo el partido apagando fuegos de cagadas continuas, es un despropósito.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año22
Es que hay ya tantos factores ajenos a ti que no puedes controlar que cuando juegas un partido en Ultimate team tienes la impresión de ser un niño de 4 años que se sienta de copiloto en el coche de su padre y mientras mueve un volante imaginario se cree que es él el que conduce
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año23
@Jca84 no pones un comentario bueno del juego, siempre es para despotricar de que te va mal el juego, porque sigues jugando? jajaja ahora no digas el comentario facil de que peudes quejarte. No ganas dinero jugando al juego, no te diviertes, y aun asi sigues jugando, es un sinsentido.
ZevakFC2930Hace 1 año24
@Hayapaz
Mostrar cita
Es que hay ya tantos factores ajenos a ti que no puedes controlar que cuando juegas un partido en Ultimate team tienes la impresión de ser un niño de 4 años que se sienta de copiloto en el coche de su padre y mientras mueve un volante imaginario se cree que es él el que conduce
Y porque la gente cae cada año? O porque juegan al modo ultímate team en concreto? Porque existe modo carrera y modo temporadas, para los amantes del fútbol. También el football manager 2023. Seré yo el raro que cuando no me gusta algo, por mucho que sea fan de ese mundillo, no lo juego (ejemplo: algún f1 de 2008 en adelante, el nba 2k en sus modos online y otros tantos ejemplos más) Este año estoy jugando más de lo habitual, pero sin volverme loco como en el 20 o anteriores. Pero el 21 y 22 me aburrieron rápido y no tuve problema en dejar de jugar debido a sus fallos. Por que vosotros no? Os gusta pasarlo mal?
LaUchile1236Hace 1 año25
@ZevakFC es la excusa barata, yo jugue pokemon como un enfermo y nunca vi un solo capítulo.
Esta gente odia fifa y luego se compra la versión ultimate. Eso es vicio no hay mas.
Hayapaz261Hace 1 año26
@ZevakFC a ver, yo juego a FIFA porque solo me gustan los juegos de fútbol (pido perdón por esto). No me obsesiono. Ayer por ejemplo eché un par de partidos y al tercero me salí y apagué la consola y a otra cosa. Iba mal. Punto. Quizás sea por mi ignorancia del tema, pero me da lástima, pena y rabia que se estén cargando el juego (o que no le pongan empeño en arreglar los errores) seguiré jugando mientras me dé más de lo que me quita. No hay que ser ni un defensor a ultranza del juego ni tampoco lo contrario
Jca84911Hace 1 año27
Pero es que volvemos a lo de siempre, primero obvio que tengo derecho a quejarme y lo hago, y lo hago respetando a todos los usuarios, segundo el juego tiene materia prima para ser un juegazo por contenido porque es un juego que te permite jugar desde octubre hasta el siguiente fifa e ir mejorando el equipo probar cartas nuevas… el problema es cuando coges el juego para echar el rato y pasan tantísimas cosas que dices … pero como,un juego de una compañía tan potente de la industria del videojuego puede permitir semejante vergüenza de juego, y esa es la realidad y volvemos a lo mismo ¿el juego por conexión y jugabilidad y parches es muchas veces una mierda? Siii ¿es normal que la gente lo critique? Si, por tanto amigos no critiquéis a los usuarios criticar a la compañía que hace las cosas tan mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Actualizacion,id preparandoos... xD

Hay 27 respuestas en Actualizacion,id preparandoos... xD, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL