Formacion 4-3-3, thuram mcd, barella ucl mc.... Gracias!!!.
Si quieres un MC con muchisima llega y gol Kuyt es muy bueno, es como tener un delantero de MC que roba mucho balón. El 72 de defensa es muy falso, parece que tuviera más. Como unica contra, los 3 de pierna mala se le notan mucho, con la zurda tiene muchas carencias.1 VOTOErrebeeme9710Hace 1 año2
Yo llevo junto a Thuram a De Jong WC, ya puse quién podía cambiar por este último pero no encuentro a nadie que me vaya tan bien como el. He probado a park, he probado kuyt, pero siempre vuelvo a De Jong, el pase que tiene me parece brutal y corta muchos balones.1 VOTOPfg250668Hace 1 año3
@JorgeKrK probaste los 3? Kuyt seria el mas completo? Thuram roba mucho, cumple bien esa funcion, pero es un poco grua con mala conexion, Barella se gira mejor y tiene muy buen pase y tiro, pero medio corto en defensa y fisico, me faltaria un mc qe cumpla ambas funciones
Pfg250668Hace 1 año4@Errebeeme97 probé a park, pero pocos partidos, rinde bien...el tema es el cambio de posición, Mc? 🤔🤔
JorgeKrK2590Hace 1 año51 VOTOPfg250668Hace 1 año6No he probado a Yaya Toure aunque por stats no me llama mucho, a De Jong lo probe y me gusto mucho tambien pero es un perfil diferente al de Kuyt. Kuyt es mucho más ofensivo, De Jong es mucho más defensivo y para distribuir, depende de lo que tu prefieras pero de los dos me quedo con Kuyt porque me gusta mucho entrar al area con los MC y Kuyt es practicamente un delantero con el tiro que tiene.@Pfg2506Mostrar cita@JorgeKrK probaste los 3? Kuyt seria el mas completo? Thuram roba mucho, cumple bien esa funcion, pero es un poco grua con mala conexion, Barella se gira mejor y tiene muy buen pase y tiro, pero medio corto en defensa y fisico, me faltaria un mc qe cumpla ambas funciones
@JorgeKrK muy bueno kuyt, lo acabo de probar, muy versatii!!!!
1 VOTOHay 6 respuestas en De jong WC, Yaya toure heroe fut o kuyt heroe WC?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.