Tengo estos jugadores +2.200.000, que me recomendais fichar? Juego con 4321 o 3421 basicamente. No hay ningun fijo si o si excepto ramos y ronaldo obviamente
Ficha a Renato y yaya del mundial y hazte a mbappe.Jesuselcarri315Hace 1 año2
Hayapaz261Hace 1 año3Lo del presupuesto 2kk no lo has leido no? UP@HayapazMostrar citaFicha a Renato y yaya del mundial y hazte a mbappe
Sí, lo había leído. Lo que no me había fijado en el subidón de precio de Toure. Tremendo. Hace un mes estaba a 1,750 k.... entonces Renato y mbappe.Gravesen-025367Hace 1 año4
Si sigue mane yo me lo haria y pondria a davies de lateral y ya un ld para la quimica.Dra1002202Hace 1 año5
Ese EI te está pidiendo a gritos Mbappé. Según te queden más o menos monedas, un buen MC o apuntalar la defensa con un buen central metiendo a Maldini en el lateral. Una opción barata para los laterales sería un Amavi/Fran García, con Pedri y Courtoas dándoles química.1 VOTOMig2088215Hace 1 año6
Muy buen consejo y económico Amavi va de lujo, Pedro y courtous también yo cambiaria a Fran garcia por Miranda que también está muy económico y rinde genial además de que puede mejorar@Dra1002Mostrar citaEse EI te está pidiendo a gritos Mbappé. Según te queden más o menos monedas, un buen MC o apuntalar la defensa con un buen central metiendo a Maldini en el lateral. Una opción barata para los laterales sería un Amavi/Fran García, con Pedri y Courtoas dándoles química.
Hay 6 respuestas en Ayuda con mi equipo, please. Estoy perdido, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.