Albberto7858Hace 1 año33ya ya jaja se que me estoy tirando un triple de espalda y a 3/4 de cancha pero con tanto sobre nuevo intransferible y "barato" pues me huele.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@JorgeKrK Ya si suena logico tu razonamiento,pero seria muy dificil tener al jugador que quieras ,o esperar a que te salga para tenerlo...aunque te resulte extraño creeme,he visto los datos y es una burrada lo que genera de dinero ea con los fifa points,si pierdes la demanda de mercado y tienes que esperar para tener un gullit o ronaldo hasta que te salga....te cargas el fut. Otra cosa que si te compro es que fuese estilo a pes ,en plan los jugadores de promocion que fuesen exclusivos y los pudieras pagar con monedas u otra cosa que se inventen de divisa o algo asi . Pero son todo congeturas,fut lleva asi desde fifa 10,no creo que cambie tanto....
Yo desde el viernes que salieron los rttf habré abierto unos 40-50 sobres, (crafteando y recompensas) y solo he visto un lukaku, un benzema en el sobre de ayer 10+83 y un lamela UEFA. Recompensas FC lo mejor un 84 y así sucesivamente. Llevo tiempo diciendo que están nerfeadisimos, aún sigo sin entender como he tenido la suerte de sacar a messi toty y vvd toty, si luego no dan ni la carta más mala del evento activo. En mi cuenta ya están contrarrestando que me dieran a messi y vvdJorgeKrK2590Hace 1 año34
Acabo de ver esto y cada vez estoy más convencido de que quitaran el mercado:Jca84911Hace 1 año35
Yo lo que no entiendo y lo dice uno que no compra sobres ni con fifa points ni con monedas es que te metan en la tienda sobres intransferiblesJorgeKrK2590Hace 1 año36
Garriluis3479Hace 1 año37Porque el objetivo de esos sobres es que hagas SBC, si es un sobre transferible lo que te salga lo vendes y vuelves a comprar en el mercado pero ellos no quieren que uses el mercado. Por eso todos estos sobres tochos 300k, 500k, etc. son intranferibles.@Jca84Mostrar citaYo lo que no entiendo y lo dice uno que no compra sobres ni con fifa points ni con monedas es que te metan en la tienda sobres intransferiblesEDITADO EL 26-02-2023 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
El nerfeo de los sobres este año es asqueroso, ayer abrí 2 sobres de 10 +83 y lo mejor fue Mendy 86, después 2 jugadores +85 y los 2 jugadores de 85, es increíble pero poco a poco se le quitan las ganas a uno de seguir jugando, y mira que a mi el juego me gusta. El último jugador de promoción que me toco en sobres fue Pedri mención honorífico totys en enero, pues a día de hoy no me toco ninguna carta de evento por mala que sea, donde cojones están las cartas de evento?? Se están cargando el juego poco a poco y nadie hace nada por remediarlo, que pena....ZevakFC2930Hace 1 año38
El buffeo de los sobres este año es exagerado. Sale de todo. Hasta la cuenta de xbox que apenas uso tiene un equipo bastante competitivo. (ironía para que veais que cada uno tiene sus propias experiencias)FyM4EvEr20201632Hace 1 año39
Estamos todos igual,antes de ayer abri 3 2x83 ,un jumbo jugadores unicos y un sobre ultimate,y lo mejor trapp 86,es lo que hay,cuando esta la racha asi hay que aguantar.DayBay378Hace 1 año40
En el ultimo mes y medio raro es que me salga alguien de media superior a 85FyM4EvEr20201632Hace 1 año41
Como estara de nerfeado todo,que me ha salido messi y hasta le hecho una ola ,se ha ido en la plantilla 88 del icono eso si.Vistolovisto24Hace 1 año42
Hombre, la verdad es que es un cante lo de los sobres. Desde septiembre, me pueden haber tocado Angeliños, Fernando Reges, etc... todas las semanas y por 2 como mínimo, pero es curioso que la semana que necesito que toque o simplemente quiero que me toquen porque les han sacado carta especial o promoción, no me han salido ni una puñetera vez ninguno de los 2 (digo estos por poner un ejemplo, pero podría poner varios y todas las semanas...). Termina la promoción y pam!! Angeliño y Fernando Reges vuelven y en cada sobre que hago!!! Otro al que le tengo ya una manía que es para hacérselo mirar es al Baugmann ese, vaya tela, puedo haberlo vendido más de 50 veces y descartado en sbc´s otras tantas.
Hay 42 respuestas en Que pasa con los sobres este año??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.