Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Addaia115
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 692

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien puede ayudarme , soy nueva

Hola jugaba hace años al fifa y ahora en el 23 todo ha cambiado, antes podia cambiar los colores de los uniformes ahora no se puede? hay q entrar en modo manager para hacerlo? no puedo hacer modo carrera de un solo jugador y entrar en un equipo con los colores q yo haya cambiado antes?
Sinfonia1377Hace 1 año1
Este es el foro de ultímate team, ni se de lo que me hablas ni quiero saberlo 
Preguntalo en el foro de fifa general
Dra1002202Hace 1 año2
Si juegas manager en equipos reales siempre tendrás las camisetas de ese equipo, ya sea creando una carrera como entrenador o jugador, sólo puedes cambiar la equipación si cambias de club fichando por otro y, tendrás la equipación real del nuevo club. 

Si creas tu propio club, sí puedes crear tus propias equipaciones (3 y la del portero), escudo, nombre, etc. y, además, podrás cambiar o mantener las equipaciones (o escudo, nombre, etc.) al terminar cada temporada (tienes que estar atenta porque es justo tras acabar la temporada y si te despistas o te lo saltas tienes que esperar a la siguiente temporada).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien puede ayudarme , soy nueva

Hay 2 respuestas en Alguien puede ayudarme , soy nueva, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL