Hola, tengo una duda: Los road to the final reciben una mejora si pasan de ronda, pero el betis en Europa league no necesita jugar esta ronda, ya ha pasado por ser 1o de grupo, entonces, miranda va a recibir el 1er IF así por la cara? O por el contrario le roban una posibilidad de mejora también por la cara ya que el betis no juega hasta la siguiente ronda? Es que en ese caso no lo veo claro, porque cualquiera de las 2 cosas sería injusta.
Es un detalle importante si jajaja Igual que atal,por ejemplo.Mig2088215Hace 1 año2
Muy buen aporte esa observación, yo fiche a Miranda porque me gusta probar jugadores de momento me está gustando si empieza a subir no solo mejorará sino que se revalorizará puede valer incluso para un tradeo en ese caso.Kir4903040Hace 1 año3
Es que ahora esas cartas tienen una pestaña informativa y pone que su primera mejora es al clasificarse a cuartos y de momento nadie está clasificado a cuartos. Por como lo entiendo yo esta ronda no va a contar para nada, es una ronda de playoffs y pasan 16 equipos por lo que son los octavos la siguiente ronda. Recién la siguiente ronda, donde ya si que participa el Betis, por ejemplo, será la que cuente para la primera mejora.1 VOTOJorgeKrK2590Hace 1 año4
1 VOTOKir4903040Hace 1 año5En que jugador lo ves exactamente? Yo estaba mirando a Volland, Lamela y Miranda y los 3 tienen esa pestaña bugeada y no sale la info. No obstante si sube o no, Miranda es una carta que de cara al primer partido de octavos (creo que es la primera semana de marzo) puede subir solo por hype. Yo he pillado unos 10 entre 33-34k espero que para ese día se ponga entre 50-55k solo por hype como pasaba con las RTTK. Edito porque acabo de ver la web de EA, las cartas de la UEL tendrán 5 subidas al igual que las de la UCL. La UCL es Ganar primer partido desde que sale la promo, pasar a cuartos, pasar a semis, pasar a la final y ganar la final. Como en la UEL hay una fase más en lugar de la subida por ganar el primer partido desde que sale la promo es pasar a octavos, el resto igual. Por lo que Miranda si debería subir.@Kir490Mostrar citaEs que ahora esas cartas tienen una pestaña informativa y pone que su primera mejora es al clasificarse a cuartos y de momento nadie está clasificado a cuartos. Por como lo entiendo yo esta ronda no va a contar para nada, es una ronda de playoffs y pasan 16 equipos por lo que son los octavos la siguiente ronda. Recién la siguiente ronda, donde ya si que participa el Betis, por ejemplo, será la que cuente para la primera mejoraEDITADO EL 19-02-2023 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año6A mi me salía bien la pestaña, ahora no tengo el juego a mano, pero yo podía leer bien la descripción en la versión de ps5 almenos. Pero según esa descripción los de la Europa league solo conseguían 4 mejoras, pasar a cuartos, a semi, a final y ganarla. Lo que tú has leído es distinto así que ya no sé si la descripción estaría mal, porque si es como dices, hay algunas cartas que ya tienen asegurada la subida antes de haber salido, porque el Sevilla también ganó 3 a 0 y muy mal lo tiene que hacer para no pasar de fase, ese lamela también tiene asegurado un +2 entonces? Edit: acabo de ver esa página de EA, efectivamente parece que los equipos que ya están clasificados reciben automáticamente el upgrade y que cuenta desde esta fase de playoffs. La verdad que por un lado genial, por el otro me parece un error muy grave sacar cartas dinámicas que se basan en el rendimiento de los equipos y que algunos ya tengan asegurada una mejora porque si.@JorgeKrKMostrar citaEn que jugador lo ves exactamente? Yo estaba mirando a Volland, Lamela y Miranda y los 3 tienen esa pestaña bugeada y no sale la info. No obstante si sube o no, Miranda es una carta que de cara al primer partido de octavos (creo que es la primera semana de marzo) puede subir solo por hype. Yo he pillado unos 10 entre 33-34k espero que para ese día se ponga entre 50-55k solo por hype como pasaba con las RTTK. Edito porque acabo de ver la web de EA, las cartas de la UEL tendrán 5 subidas al igual que las de la UCL. La UCL es Ganar primer partido desde que sale la promo, pasar a cuartos, pasar a semis, pasar a la final y ganar la final. Como en la UEL hay una fase más en lugar de la subida por ganar el primer partido desde que sale la promo es pasar a octavos, el resto igual. Por lo que Miranda si debería subir.@Kir490Mostrar citaEs que ahora esas cartas tienen una pestaña informativa y pone que su primera mejora es al clasificarse a cuartos y de momento nadie está clasificado a cuartos. Por como lo entiendo yo esta ronda no va a contar para nada, es una ronda de playoffs y pasan 16 equipos por lo que son los octavos la siguiente ronda. Recién la siguiente ronda, donde ya si que participa el Betis, por ejemplo, será la que cuente para la primera mejoraEDITADO EL 19-02-2023 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
WonkyDonky564Hace 1 año7Lamela sería solo +1 que sería pasar a octavos, es un poco raro que lo hagan así pero imagino que las cartas que ya están clasificadas no las dan directamente con el upgrade para evitar confusiones, pero igual haciéndolo tal y como lo hacen también generan confusión. Como os comenté, si tenéis monedas paradas no es mala idea pillar estas cartas baratas. Lamela es otra carta que puede subir por hype pero por el mismo rango de precio preferiría invertir en Miranda que además del hype tiene buenas stats y es usable.@Kir490Mostrar citaA mi me salía bien la pestaña, ahora no tengo el juego a mano, pero yo podía leer bien la descripción en la versión de ps5 almenos. Pero según esa descripción los de la Europa league solo conseguían 4 mejoras, pasar a cuartos, a semi, a final y ganarla. Lo que tú has leído es distinto así que ya no sé si la descripción estaría mal, porque si es como dices, hay algunas cartas que ya tienen asegurada la subida antes de haber salido, porque el Sevilla también ganó 3 a 0 y muy mal lo tiene que hacer para no pasar de fase, ese lamela también tiene asegurado un +2 entonces? Edit: acabo de ver esa página de EA, efectivamente parece que los equipos que ya están clasificados reciben automáticamente el upgrade y que cuenta desde esta fase de playoffs. La verdad que por un lado genial, por el otro me parece un error muy grave sacar cartas dinámicas que se basan en el rendimiento de los equipos y que algunos ya tengan asegurada una mejora porque si.@JorgeKrKMostrar citaEn que jugador lo ves exactamente? Yo estaba mirando a Volland, Lamela y Miranda y los 3 tienen esa pestaña bugeada y no sale la info. No obstante si sube o no, Miranda es una carta que de cara al primer partido de octavos (creo que es la primera semana de marzo) puede subir solo por hype. Yo he pillado unos 10 entre 33-34k espero que para ese día se ponga entre 50-55k solo por hype como pasaba con las RTTK. Edito porque acabo de ver la web de EA, las cartas de la UEL tendrán 5 subidas al igual que las de la UCL. La UCL es Ganar primer partido desde que sale la promo, pasar a cuartos, pasar a semis, pasar a la final y ganar la final. Como en la UEL hay una fase más en lugar de la subida por ganar el primer partido desde que sale la promo es pasar a octavos, el resto igual. Por lo que Miranda si debería subir.@Kir490Mostrar citaEs que ahora esas cartas tienen una pestaña informativa y pone que su primera mejora es al clasificarse a cuartos y de momento nadie está clasificado a cuartos. Por como lo entiendo yo esta ronda no va a contar para nada, es una ronda de playoffs y pasan 16 equipos por lo que son los octavos la siguiente ronda. Recién la siguiente ronda, donde ya si que participa el Betis, por ejemplo, será la que cuente para la primera mejora
Me subo a tu barca de los miranda!!! He pillado unos 20!! Igual...entre 33-34... Los lamela ya llego muy tarde...ha subido 10k desde ayer!!!! Me parece una subida demasiada tocha...((sobreinversion??))JorgeKrK2590Hace 1 año8
Carl898992Hace 1 año9Si, lo de Lamela es sobreinversión y Miranda también, el truco de estos tradeos es saber jugar con la sobreinversión, es básicamente saber cuando comprar y cuando vender. El 95% de los que compran estas cartas no lo hacen para jugar con ellas, lo hacen como inversión y a medida que pasen los días, se acerque el partido y la peña de los grupos de tradeos mande a comprar a sus seguidores, estas cartas irán subiendo. Luego es venderlas en el mejor momento que puedas, que suele ser antes del partido.@WonkyDonkyMostrar citaMe subo a tu barca de los miranda!!! He pillado unos 20!! Igual...entre 33-34... Los lamela ya llego muy tarde...ha subido 10k desde ayer!!!! Me parece una subida demasiada tocha...((sobreinversion??))EDITADO EL 20-02-2023 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
En mi caso yo quería fichar a alaba..pero ha subido mucho el precio..y tras ganar el partido a empezado a bajar..es momento de comprar? Es para usarlo..no para tradeo..por si me espero x si baja más y derrepente sube por el upgrade..el mercado va loco..LaUchile1236Hace 1 año10
Sinfonia1377Hace 1 año11Precisamente por tratarse del rendimiento del equipo es que no necesitan jugar una fase extra, asi que me parece justo, además si fuera como champions que sube el que gana la ida, ahi si seria super injusto pq le da chance a equipos con menos méritos en la competicion. Dicho esto, creo que hicieron bien en subir al que clasifique a octavos de europa y no al que ganara la ida.@Kir490Mostrar citaA mi me salía bien la pestaña, ahora no tengo el juego a mano, pero yo podía leer bien la descripción en la versión de ps5 almenos. Pero según esa descripción los de la Europa league solo conseguían 4 mejoras, pasar a cuartos, a semi, a final y ganarla. Lo que tú has leído es distinto así que ya no sé si la descripción estaría mal, porque si es como dices, hay algunas cartas que ya tienen asegurada la subida antes de haber salido, porque el Sevilla también ganó 3 a 0 y muy mal lo tiene que hacer para no pasar de fase, ese lamela también tiene asegurado un +2 entonces? Edit: acabo de ver esa página de EA, efectivamente parece que los equipos que ya están clasificados reciben automáticamente el upgrade y que cuenta desde esta fase de playoffs. La verdad que por un lado genial, por el otro me parece un error muy grave sacar cartas dinámicas que se basan en el rendimiento de los equipos y que algunos ya tengan asegurada una mejora porque si.@JorgeKrKMostrar citaEn que jugador lo ves exactamente? Yo estaba mirando a Volland, Lamela y Miranda y los 3 tienen esa pestaña bugeada y no sale la info. No obstante si sube o no, Miranda es una carta que de cara al primer partido de octavos (creo que es la primera semana de marzo) puede subir solo por hype. Yo he pillado unos 10 entre 33-34k espero que para ese día se ponga entre 50-55k solo por hype como pasaba con las RTTK. Edito porque acabo de ver la web de EA, las cartas de la UEL tendrán 5 subidas al igual que las de la UCL. La UCL es Ganar primer partido desde que sale la promo, pasar a cuartos, pasar a semis, pasar a la final y ganar la final. Como en la UEL hay una fase más en lugar de la subida por ganar el primer partido desde que sale la promo es pasar a octavos, el resto igual. Por lo que Miranda si debería subir.@Kir490Mostrar citaEs que ahora esas cartas tienen una pestaña informativa y pone que su primera mejora es al clasificarse a cuartos y de momento nadie está clasificado a cuartos. Por como lo entiendo yo esta ronda no va a contar para nada, es una ronda de playoffs y pasan 16 equipos por lo que son los octavos la siguiente ronda. Recién la siguiente ronda, donde ya si que participa el Betis, por ejemplo, será la que cuente para la primera mejora
Pues a mi me salió Firmino el sábado en un sobre INTRANSFERIBLE Adelante, descojonaos Ayer con el 2 a 0 se puso en 2.9 millones Hoy no quiero ya ni mirarloDra1002202Hace 1 año12
Sinfonia1377Hace 1 año13Hombre risas pocas a no ser que seas un fan del Pool o un anti; mejor un Firmino que un caminante... Aunque peor que un Alaba... Lo miré ayer por curiosidad y estaba entre 1,1-1,3M. Este tipo de cartas son el reflejo de la peor especulación inmobiliaria que llevo a la famosa crisis...@Sinfonia1Mostrar citaPues a mi me salió Firmino el sábado en un sobre INTRANSFERIBLE Adelante, descojonaos Ayer con el 2 a 0 se puso en 2.9 millones Hoy no quiero ya ni mirarlo
Yo estaba ya viendo a mi firmino con 95 de media y 5 y 5 con el 2 a 0 Que no es mal jugador, pero tampoco es top sin las mejoras, y es que tener a un pavo de más de un millón en el banquillo(porque mbappe potm la verdad que se lo come)... Me dan ganas de pegarme un tiro en los cojones jajajajaja Bueno, si vinicius se cae en la ducha, a benzema le da un ictus, y valverde va a la cárcel, aún queda el partido de vueltaKir4903040Hace 1 año14
JorgeKrK2590Hace 1 año15@LaUchileMostrar citaPrecisamente por tratarse del rendimiento del equipo es que no necesitan jugar una fase extra, asi que me parece justo, además si fuera como champions que sube el que gana la ida, ahi si seria super injusto pq le da chance a equipos con menos méritos en la competicion. Dicho esto, creo que hicieron bien en subir al que clasifique a octavos de europa y no al que ganara la ida.@Kir490Mostrar citaA mi me salía bien la pestaña, ahora no tengo el juego a mano, pero yo podía leer bien la descripción en la versión de ps5 almenos. Pero según esa descripción los de la Europa league solo conseguían 4 mejoras, pasar a cuartos, a semi, a final y ganarla. Lo que tú has leído es distinto así que ya no sé si la descripción estaría mal, porque si es como dices, hay algunas cartas que ya tienen asegurada la subida antes de haber salido, porque el Sevilla también ganó 3 a 0 y muy mal lo tiene que hacer para no pasar de fase, ese lamela también tiene asegurado un +2 entonces? Edit: acabo de ver esa página de EA, efectivamente parece que los equipos que ya están clasificados reciben automáticamente el upgrade y que cuenta desde esta fase de playoffs. La verdad que por un lado genial, por el otro me parece un error muy grave sacar cartas dinámicas que se basan en el rendimiento de los equipos y que algunos ya tengan asegurada una mejora porque si.@JorgeKrKMostrar citaMe refiero al sacar una carta que antes de salir ya de sabe que va a obtener una mejora, cuando otros aún están por jugarse la subida esa En que jugador lo ves exactamente? Yo estaba mirando a Volland, Lamela y Miranda y los 3 tienen esa pestaña bugeada y no sale la info. No obstante si sube o no, Miranda es una carta que de cara al primer partido de octavos (creo que es la primera semana de marzo) puede subir solo por hype. Yo he pillado unos 10 entre 33-34k espero que para ese día se ponga entre 50-55k solo por hype como pasaba con las RTTK. Edito porque acabo de ver la web de EA, las cartas de la UEL tendrán 5 subidas al igual que las de la UCL. La UCL es Ganar primer partido desde que sale la promo, pasar a cuartos, pasar a semis, pasar a la final y ganar la final. Como en la UEL hay una fase más en lugar de la subida por ganar el primer partido desde que sale la promo es pasar a octavos, el resto igual. Por lo que Miranda si debería subir.@Kir490Mostrar citaEs que ahora esas cartas tienen una pestaña informativa y pone que su primera mejora es al clasificarse a cuartos y de momento nadie está clasificado a cuartos. Por como lo entiendo yo esta ronda no va a contar para nada, es una ronda de playoffs y pasan 16 equipos por lo que son los octavos la siguiente ronda. Recién la siguiente ronda, donde ya si que participa el Betis, por ejemplo, será la que cuente para la primera mejora
Ya han subido Miranda, Atal y Martinelli sin jugar para los que tuvieron la duda.1 VOTO
Hay 16 respuestas en Road to the final duda, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.