Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 809

FIFA 23: Ultimate Team: Hago a Thuram sbc?

Muchachadaa, tengo a xabi Alonso y Fofana, estaba pensando en cambiar a uno de los dos por el thuram sbc. Juego con 2 mc ya sea con la 4231 o 4321, porque me toco Zidane wc que uso de mco o mc de juego. Dicen que vale la pena cambiar por alguno de los 2 mencionados? Sería para que haga más bien de box to box.  No tengo muchaaaasss medias porque dejé el club pelado por mbappe, podría hacerlo tranquilamente pero si me quedaría sin medias. Dicen que lo haga?
Dra1002202Hace 1 año1
Me parece claramente mejor que los otros dos especialmente si lo vas a usar box to box (rinde mejor de mcd) y bastante barato para lo que rinde, pero tampoco creo que dure mucho como para ser una compra obligada si ya tienes el puesto cubierto.

Te diría que si te funcionan los otros dos, no te lo hagas y guardes esas medias para algún futuro SBC que te interese. Si te completa químicas de otros o no te convence Alonso o Fofana, háztelo.
EDITADO EL 18-02-2023 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mig2088215Hace 1 año2
Buenos días, 
Mi opinión basada seguramente en mi conexión es que Xabi Alonso está a años luz de thuram lo he probado con varias químicas para darle aceleración incluso lenthy pero sigue siendo muy lento y tronquisimo el pase si es muy bueno pero poco más no lo llevo ni en el banquillo, fofana es muy completo y para mí rinde mas de lo que parece pero thuram es una pasada como mcd, tuve a vieira baby y creo que es mejor thuram su precio esta muy bien para lo que rinde. Me parece un sbc casi obligatorio aunque yo veo a fofana mas b2b.
DayBay378Hace 1 año3
@Mig2088
Mostrar cita
pero thuram es una pasada como mcd
Qué química le aplicas?
Elnomito00662Hace 1 año4
@Mig2088
Mostrar cita
Buenos días, Mi opinión basada seguramente en mi conexión es que Xabi Alonso está a años luz de thuram lo he probado con varias químicas para darle aceleración incluso lenthy pero sigue siendo muy lento y tronquisimo el pase si es muy bueno pero poco más no lo llevo ni en el banquillo, fofana es muy completo y para mí rinde mas de lo que parece pero thuram es una pasada como mcd, tuve a vieira baby y creo que es mejor thuram su precio esta muy bien para lo que rinde. Me parece un sbc casi obligatorio aunque yo veo a fofana mas b2b
La verdad me desconcertaste amigo jajaja. Ahora uso a Fofana del cm/mcd que se quede abajo y a xabi Alonso de bxt. Y y no se por que el que más me pone los pelos de punta es Alonso! Tarda mil años en girarse y obvio que no es nada rápido. Aclaró que juego en old gen. Tambien había pensado en el barella nuevo esté salió que tambien me entra perfecto por química. Pero no llego con las monedas, después de hacerme a Mbappe potm todavía se está recuperando el club en monedas y medias jajaja
EDITADO EL 19-02-2023 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Byjairo509Hace 1 año5
Por ahora me parece un muerto, perisic se lo come en todos los aspectos.
Mig2088215Hace 1 año6
@DayBay
Mostrar cita
@Mig2088
Mostrar cita
pero thuram es una pasada como mcd
Qué química le aplicas?
Ahora ya ni lo pongo, de último con sombra pero no me convencía, antes le puse arquitecto para que tuviera lenthy como tipo de carrera y a veces bien pero en líneas generales siempre estaba muy adelantado para defender aunque le pudiera quedarse atrás y muy tronco con balón, tiene unas stats muy buenas pero no se reflejan in game
Dra1002202Hace 1 año7
Si juegas en old gen, olvídate de dudas entre un tipo de química u otro por el tipo de carrera, ves directamente a los atributos que quieras subir. 

En caso de MCD y la mayoría de MC, siempre sombra salvo los casos en que quieras subir el tiro o pase a un box to box o si con sombra pierdes puntos (por ejemplo, sombra sube +8 a velocidad y +8 a aceleración y tu jugador tiene 92 o más de velocidad o aceleración, está "perdiendo" puntos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hago a Thuram sbc?

Hay 7 respuestas en Hago a Thuram sbc?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL