Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 987

FIFA 23: Ultimate Team: Nuevo Dc

Busco un delantero para sustituir a Eusebio 91 del cual estoy hasta los cohones, el presupuesto pues entre 1'8k hasta 2'3k, tengo al buitre de 90 en el banquillo también, pero no sé después de usar a Eusebio me parece un paso atrás 
Es para acompañar a Mbappe.
LaUchile1236Hace 1 año1
No se si lo tendrás Jairzinho, yo lo uso de mco pero hago mas goles con el que con Mbappé.
2 VOTOS
Borxi900769Hace 1 año2
@LaUchile

No me gusto cunado lo tuve yo vendí, pero gracias 
Estoy pensando en Ronaldo baby, Eto'o prime, Cruyff baby o incluso Ronaldhino por detrás de Mbappe
Victornav861262Hace 1 año3
Ronaldo baby es un paso atrás. Estas pagando nada más que el nombre.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Pues vaya tonteria cambiar a eusebio por ninguno de esos ,ninguno es mejor,como mucho cruyff ,y el baby no tiene mejor tiro que eusebio ni de coña.
1 VOTO
Ribbyk824Hace 1 año5
Yo probé un tiempo a griezman del mundial (cuando estaba x 500k) y me encantó, quizás ahora le falte algo d ritmo, pero si lo potencias cn skills, te podría gustar.

El que también probé fue nkunku con sus 5 y 5 y es increíble, juega en cualquier posición y rindiendo bien, el problema es que se ha encarecido más de un millón (lo compré en 1,4 y ahora está en 2,3 aprox.

Tienes a al owairan por unas 800k, pero a mí no me acaba de convencer. 

Creo que actualmente, sólo podrías mejorar a tu Eusebio con un benzema TOTY o neymar centurión como mucho, yo en tu caso, esperaría al próximo evento de fut birthday a ver si sale algún DC chetado.
Kobra91555Hace 1 año6
Mírate puskas prime o Benzema toty.

Uno que es muy bueno pero no es delantero pero a mí me marca muchos goles es vinicius toty honorífico,lo llevo delantero con otro y el disparo es mejor de lo que marca la carta.
Sinfonia1377Hace 1 año7
Y has probado otro perfil de delantero? Porque a mi este año me están funcionando mejor los "troncos" que los agiles
Dentro de mi presupuesto, que es mierda en comparación al tuyo, he probado a dalglish wc porque me salio en un sbc de icono y lo tengo comiendo banquillo porque me iba mejor morientes wc, de ketalaere, y demás de ese tipo
Haaland se te va de precio, pero tiene que ser una puta locura.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Aprovecho el post para no crear otro,dc en el mismo rango de precio de al owairan??? He mirado al owairan wc,cantona y puskas medio creo que fue,que mas puedo meter ahi??
Dra1002202Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020 En ese rango tienes a Voller y Butragueño o un Haaland si vas a Premier. Por un poco más (o [i]bastante[/i]) ya saltas a un Ginola o quizás un Etoo. 

Si llegas a Ginola... Si no me quedaría entre Voller, Cantona o Puskas, según te guste más el estilo de unos u otros desde más DC puro a [i]mediapunta[/i]. Al Owarian de DC personalmente no me convence si no eres un obseso del triangulazo, pero funciona bien.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año10
Bueno en realidad como tengo el equipo montado ya,es mas un capricho ya poner un dc que falle pocas,al owairan me llama la atencion porque lo he sufrido mucho,y aun no lo he probado,cantona el baby creo que se me quedaria corto ya,no se la verdad ,como tengo inversiones,me ire pensando por cual voy ,porque como mucho llegaria a unas 900k,ginola me quedaria lejos ya.
Pinchon98Hace 1 año11
Owairan siempre en banda.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Le he dado mil vueltas a las stats de cantona baby,y no se que hacer,porque seria para acompañar a mbappe,y que tenga 5 de skills y que es cantona ,me tiene casi convencido,es cierto que owairan y mbappe de dcs seria fulminante,pero yo soy de tocar y no de tanto triangulazo,el año pasado cantona baby me fue de locos,creo que voy a probarlo,como sera transferible me la voy a jugar,y sino me gusta pues lo vendo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nuevo Dc

Hay 12 respuestas en Nuevo Dc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL