MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas comunidad de 3DJuegos, no se si sere el unico que le pasa esto pero venia a pedir opinion / informacion. Tengo la reserva de las gafas de PSVR 2 en Amazon España desde diciembre y siempre dice que la entrega sera el dia 6 de marzo cuando sabemos todos que salen el 22 de febrero. Si alguno de vosotros tambien teneis esta reserva, podriais descirme si os pasa lo mismo o si sabeis algo de si son fechas temporales, etc. Gracias por su atencion.EDITADO EL 17-02-2023 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pues tienes suerte, a mí me pone del 10 al 13. De todas formas Amazon suele hacer esto, poner un día de llegada tardío para que luego llegue antes de la fecha prevista y así no se queje nadie, lo normal es que te lleguen la semana anterior.
Por cierto, ya estamos a 22 y de momento no me lo han enviado, a ver si podéis avisar los que lo habéis pedido por amazon a ver cuándo lo envían. Edito: me han cambiado la fecha de entrega al 8 de marzo aunque sigue sin haber sido enviado.EDITADO EL 22-02-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas a mi me pone que me llega el día 2 de marzo,me parece raro....tampoco me han cobrado nada ni me sale enviado.
Tocará esperar, también hice reserva de la PS5 el 19 de noviembre que fue el día en que salió a la venta y no me llegó hasta el 4 de diciembre. Lo malo, ver esos juegos comprados de VR2 ya instalados en el disco duro sin poder ser usados.
Me acaba de salir enviado,ahora pone que me llega el sabado.
Pues yo sigo igual (sin enviar) y eso que lo reservé el 21 de diciembre.
Ya las tengo en casa!!!!
Hay 7 respuestas en Duda con la reserva de PSVR 2 en Amazon España, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.