Estoy buscando una estrella para q juegue de DC en la 4-3-2-1 Cafu Ramos Vidic Toty Zanetti Toty Zidane Vieira Gullit Jairzinho ——— Mbappe Preferiblemente q tenga o 5 de skills o 5 de mala, alguna de las dos mínimo Se os ocurre a alguien?
GinolaJTor89251Hace 1 año2
Pues... 5 en alguna de las dos cosas, 2.3 kilos... estas pidiendo un Eusebio claramente jaja esta justo en 2.3.Kakacr95628Hace 1 año3
Por lo que veo hay 3 opciones Ginola Cruyff Medio Eusebio Baby Con cual os quedáis?JTor89251Hace 1 año4
Para delantero centro te diria Eusebio, es más definitivo de cara a gol. Yo llevo al mid con cruyf a la izda también en una 4321. Muchas veces los voy alternando por cambiar, pero me mete bastantes más goles Eusebio. Ginola no me gustó nada, es cierto que marca bastante, pero había muchas situaciones que me dejaba frío y lo notaba raro.Petricor2388Hace 1 año5
Cruyff o Ginola, un delantero sin 5 de skills cuando te juegas las castañas en rangos altos de FC/Rivals es demasiado previsible.Knlo37518Hace 1 año6
Con 5 skills ginola, cantona o cruyff.
Hay 6 respuestas en Mejor jugador por 2,3 millones máximo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.