MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Eso amigos, me quede con la idea que los iconos toty que salieron era un primer equipo, tienen idea si saldrá un segundo? Y en todo caso una fecha aproximada?
Juraría que no, que solo era 1 equipo, si no hubiese salido la semana siguiente al equipo 1.
Es que estoy casi seguro que cuando salieron había visto que ponían equipo 1. Pero me llama la atención que ya paso un tiempo y jamás salió un equipo 2@NRR-3Mostrar citaJuraría que no, que solo era 1 equipo, si no hubiese salido la semana siguiente al equipo 1
pues ni idea, pero yo juraría que no ya pasó tiempo de los toty y yo sigo esperando el 3 delanteros +81 o +83 que regalaron a todo el mundo el primer dia de totys y a mi no me lo dieron ahora que me acuerdo jajajaaj@Elnomito00Mostrar citaEs que estoy casi seguro que cuando salieron había visto que ponían equipo 1. Pero me llama la atención que ya paso un tiempo y jamás salió un equipo 2@NRR-3Mostrar citaJuraría que no, que solo era 1 equipo, si no hubiese salido la semana siguiente al equipo 1
Salieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa.EDITADO EL 13-02-2023 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Y eso que mierda es ahora??que se han inventado??jejeje@Gravesen-02Mostrar citaSalieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa
eso es lo de iconos en otras posiciones no?? ej: nazario central y los iconos toty solo fue 1 equipo, pero que salió en 2 tandas y luego todos juntos como los toty no?@Gravesen-02Mostrar citaSalieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativaEDITADO EL 13-02-2023 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
eso ya no te puedo asegurar,pero no creo que fuese un equipo en 2 tandas,sino equipo 1 y 2@NRR-3Mostrar citaeso es lo de iconos en otras posiciones no?? ej: nazario central y los iconos toty solo fue 1 equipo, pero que salió en 2 tandas y luego todos juntos como los toty no?@Gravesen-02Mostrar citaSalieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa
Hay 7 respuestas en Va a salir un equipo 2 de iconos toty?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.