Que tal creeís que irá ????? Por números tiene muy muy buena pinta Lo único que le falla algo es el 80 de compostura, pq las 3 de pierna mala es según le apetezca al juego Me llama la atención que un DC así de la premier sea tan ``barato´´ (155K) Como creeis que debe ir ???EDITADO EL 12-02-2023 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Me uno a la pregunta del compañero.Kir4903040Hace 1 año2
LaUchile1236Hace 1 año3La respuesta es fácil, porqué este jugador, con todas las limitaciones que tiene, te sorprende que cueste eso? Pregunta por algún delantero con las mismas características que este y te van a decir que si tiene solo 3 de pierna mala y eso en un DC es malo, que si el pase es horrible ( visión y efecto muy bajos ) compostura nula a estas alturas ( más fallon en jugadas complicadas) y la velocidad es de 89, a pesar de la altísima aceleración. Dudo que funcione mal pero la realidad es que tiene carencias obviamente, está lejos, por números, de ser un jugador de nivel alto.@Zeks97Mostrar citaQue tal creeís que irá ????? Por números tiene muy muy buena pinta Lo único que le falla algo es el 80 de compostura, pq las 3 de pierna mala es según le apetezca al juego Me llama la atención que un DC así de la premier sea tan ``barato´´ (155K) Como creeis que debe ir ???
Mirando la carta lo único que tiene bueno es la aceleración que no se nota para nada in game y el salto y cabezaso que son las stats menos meta del juego. Con todo, me salio en el sobre de la ficha y dije pues por llevar uno del evento igual lo meto. 5 partidos me duró y hoy lo mande en un sbc. La aceleración no se nota nada, yo uso los gatillos para frenar y acelerar, a este parece que le cuesta arrancar. El pase es terrorífico, es como si cerrara los ojos (Yo lo use en banda). De delantero dudo que sea killer con esas 3 de pm. Honestamente un dc con 3 de pm o es Puskas o es basura.
Hay 3 respuestas en Nketiah FS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.