Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Icono +89 copa del mundo o prime

FyM4EvEr20201632Hace 1 año80
@ZevakFC

Eso pensaba,me espero a que renueve este,mil gracias!!!
Demonlimon723Hace 1 año81
Pues un Muller 94 por aquí, que pensaba iría peor, pero me esta gustando lo bien que se desmarca y se posiciona.
Juanes009970Hace 1 año82
@Demonlimon
Mostrar cita
Pues un Muller 94 por aquí, que pensaba iría peor, pero me esta gustando lo bien que se desmarca y se posiciona.
Yo tengo al de 92 y pensé, vaya truño. Pero lo saco de revulsivo y es muy bueno por lo que tú dices, se desmarca muy bien y de cara a puerta es infalible. Es el jugador con mejor IA del juego. Claro, lo vemos lento, pero es que si corriese 92 sería el mejor delantero del juego y no exagero, siempre encuentra el hueco para que se la pases. Es mucho mejor de lo que parece
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 1 año83
Henry, ni tan mal como revulsivo 
Demonlimon723Hace 1 año84
@Juanes009 Muy gratamente sorprendido, el pase es muy muy bueno, se compenetra muy bien con mi otro delantero Pelé. De momento se queda de titular, lo tengo con motor, y para nada lo veo lento, balones al hueco se adelanta y desmarca muy bien, son 97 de acceleración con quimica motor.
Rubiobaraka384Hace 1 año85
Zidane prime ,,,vaya sacada,,,me imagino que irá fino de MC,,,
TrileiroPortugal46Hace 1 año86
Matthaus 91 en el último icono. Ni tan mal, por fin algo usable. 1 milloncete vale, no es que sea la gran cosa pero después de como 15 sobres/picks de icono en lo que va de juego, me alegra haber sacado uno que valga más de 400k
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año87
@TrileiroPortugal dijiste que no vovlerias a caer en la tragaperras, y caes.... la adiccion
TrileiroPortugal46Hace 1 año88
Molaría que sacaran iconos que  sólo fueran determinados países, la verdad. Picks temáticos por países aunque variaran los requisitos obviamente.
EDITADO EL 28-02-2023 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 1 año89
Etoo del mundial xddd, ya es q no sé si q mejorar en el equipo, vaya cartaza
Gravesen-025367Hace 1 año90
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
Molaría que sacaran iconos que sólo fueran determinados países, la verdad. Picks temáticos por países aunque variaran los requisitos obviamente.
eso ya lo tuvimos el año pasado al final del juego
Eduardoestevezz98Hace 1 año91
@NRR-3 yo llevo 6 y han sido en este orden schmeichel, cech, rush, figo wc, moore y el sabado un garrincha wc . Figo y garrincha mira crema pero los otros infumables
Borxi900769Hace 1 año92
Cruyff 91
Mikhem132Hace 1 año93
Butragueño WC no me quejo 
Seaport02098Hace 1 año94
Despues de mi tercer Baggio un Rooney... No veas tu quizas en Agosto me toque un carlos alberto almenos...
ZevakFC2930Hace 1 año95
Casillas repetido. F.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Icono +89 copa del mundo o prime

Hay 132 respuestas en Icono +89 copa del mundo o prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL