@ZevakFC Eso pensaba,me espero a que renueve este,mil gracias!!!Demonlimon723Hace 1 año81
Pues un Muller 94 por aquí, que pensaba iría peor, pero me esta gustando lo bien que se desmarca y se posiciona.Juanes009970Hace 1 año82
1 VOTODarkjosetfe2382Hace 1 año83Yo tengo al de 92 y pensé, vaya truño. Pero lo saco de revulsivo y es muy bueno por lo que tú dices, se desmarca muy bien y de cara a puerta es infalible. Es el jugador con mejor IA del juego. Claro, lo vemos lento, pero es que si corriese 92 sería el mejor delantero del juego y no exagero, siempre encuentra el hueco para que se la pases. Es mucho mejor de lo que parece@DemonlimonMostrar citaPues un Muller 94 por aquí, que pensaba iría peor, pero me esta gustando lo bien que se desmarca y se posiciona.
Henry, ni tan mal como revulsivoDemonlimon723Hace 1 año84
@Juanes009 Muy gratamente sorprendido, el pase es muy muy bueno, se compenetra muy bien con mi otro delantero Pelé. De momento se queda de titular, lo tengo con motor, y para nada lo veo lento, balones al hueco se adelanta y desmarca muy bien, son 97 de acceleración con quimica motor.
Rubiobaraka384Hace 1 año85Zidane prime ,,,vaya sacada,,,me imagino que irá fino de MC,,,TrileiroPortugal46Hace 1 año86
Matthaus 91 en el último icono. Ni tan mal, por fin algo usable. 1 milloncete vale, no es que sea la gran cosa pero después de como 15 sobres/picks de icono en lo que va de juego, me alegra haber sacado uno que valga más de 400kElFifero7773
@TrileiroPortugal dijiste que no vovlerias a caer en la tragaperras, y caes.... la adiccion
TrileiroPortugal46Hace 1 año88Molaría que sacaran iconos que sólo fueran determinados países, la verdad. Picks temáticos por países aunque variaran los requisitos obviamente.Kakacr95628Hace 1 año89EDITADO EL 28-02-2023 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Etoo del mundial xddd, ya es q no sé si q mejorar en el equipo, vaya cartazaGravesen-025367Hace 1 año90
Eduardoestevezz98Hace 1 año91eso ya lo tuvimos el año pasado al final del juego@TrileiroPortugalMostrar citaMolaría que sacaran iconos que sólo fueran determinados países, la verdad. Picks temáticos por países aunque variaran los requisitos obviamente.
@NRR-3 yo llevo 6 y han sido en este orden schmeichel, cech, rush, figo wc, moore y el sabado un garrincha wc . Figo y garrincha mira crema pero los otros infumables
Borxi900769Hace 1 año92Cruyff 91Mikhem132Hace 1 año93
Butragueño WC no me quejoSeaport02098Hace 1 año94
Despues de mi tercer Baggio un Rooney... No veas tu quizas en Agosto me toque un carlos alberto almenos...ZevakFC2930Hace 1 año95
Casillas repetido. F.
Hay 132 respuestas en Icono +89 copa del mundo o prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.