Zidane del mundialTyga17711Hace 1 año65
Un cantona prime 2,3 millones que vale tocara probarlo con acompañado con puskas por lo menos el frances tiene 5 de skillsHurricTarif717Hace 1 año66
Pues un Maldini Prime que vale 1,8KK. No quiero que se acabe este FIFA, anteriormente Zidane 96 y Gullit 93....menudo año!.Seaport02098Hace 1 año67
3r Baggio del mundial no se que hacer... Menudo ascoNRR-3672Hace 1 año68
5 sbc de icono me he hecho en este fifa, 4 porteros y van nistelrooy mid casillas 89 (repetido) por aquí1 VOTODidacX2786Hace 1 año69
Entro en el foro por curiosidad, después de casi un mes alejado, y veo lo mismo de siempre con este juego: a uno le tocan Zidane, Maldini y Gullit, y a otros Baggio o Van Nistelroy. Y algunos aún se creen que es cosa de la "suerte"...Mbgts11Hace 1 año70
No se que sera,pero a mi en este me a tocado zidane del mundial y otros muchos todos unas castañasJuanes009970Hace 1 año71EDITADO EL 26-02-2023 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
El buitre del mundial. Al principio me ha costado hacerme a él pero es un ratón dentro del área. En los anteriores he tenido a Zanetti, Vieri y alguno del montón. Así que suerte desigual pero ninguno top. Ahora tampoco juego muchoJca84911Hace 1 año72
Yo no me lo hice ni me lo voy ha hacer gastar tanta media en algo aleatorio dónde tienes un 20% a lo sumo de que te salga algo decente pues no me apetece, prefiero usar las medias en sbcs de jugadores de todas formas he leído por ahí a alguien quejarse de que éste año se están pasando con los sbcs de iconos de héroes… a mí me parece genial cuánto más contenido saquen mejor para el usuario, luego está en uno hacerlos o no, yo solo he hecho 2 sbcs de iconos que fué en el evento de los toty que al haber acumulado cientos de sobres algunos de 25x84 y cosas de esas tenía medias intransferibles repetidas de 86 87… y por no descartarlas o meterlas en sbcs de jugadores que no me servían de nada pues dije lo meto en el sbc de icono y tuve mucha suerte hierro y klose jajajajaja, por lo tanto no me hago ninguno más pero sí salen sbcs de estos cada 3 o 4 días pues que la gente que quiera se los haga pero no seré yo quién critique eso.Cantona7415Hace 1 año73
Nesta 92 y en el anterior Moore del mundialAlbberto7858Hace 1 año74
1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año75Después de ese klose y en el anterior Ballack seguimos con Alemania.. Mathhaus prime.@Albberto7Mostrar citaNo me lo quería hacer y por meter en algún lado un courtois repetido intransferible me lié y lo hice... Un puto klose del mundial que vale 80k, su puta madre
Casillas prime. Me viene bien para la plantilla, pero no me mata de ilusión.ElFifero7773
Cruyff wc, Lineker prime, cafu prime, carlos alberto prime. Satisfecho los que llevoMav23530Hace 1 año77
Otro Cantona prime por aquí… por lo visto es un bicharraco, pero es que de delanteros voy sobradísimo (en el anterior Eusebio WC, Mbappe, Smolarek WCH, Lacazzette Winter…). 0 quejas, llevo 2 triunfadas seguidas con iconos, bakalao para comer en el próximo… Por cierto, alguien lo ha probado? Q tal va? Consejos?…FyM4EvEr20201632Hace 1 año78
Etoo prime,ya tengo el dc que buscaba!! Me quedan 500k,el icono medio mejor no hacerlo no?? Me espero mejor 3 dias para volver a hacer este .ZevakFC2930Hace 1 año79
El icono medio es jugársela mucho. Solo te solucionan los megatops. Si el pick fuese entre 3 opciones, era para pensárselo. Mejor un prime que llega hasta tots fácilmente, que algún medio que sea algo descafeinado.@FyM4EvEr2020Mostrar citaEtoo prime,ya tengo el dc que buscaba!! Me quedan 500k,el icono medio mejor no hacerlo no?? Me espero mejor 3 dias para volver a hacer este .
Hay 132 respuestas en Icono +89 copa del mundo o prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.