Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Icono +89 copa del mundo o prime

Mbgts11Hace 1 año64
Zidane del mundial
Tyga17711Hace 1 año65
Un cantona prime 2,3 millones que vale tocara probarlo con acompañado con puskas por lo menos el frances tiene 5 de skills
HurricTarif717Hace 1 año66
Pues un Maldini Prime que vale 1,8KK. No quiero que se acabe este FIFA, anteriormente Zidane 96 y Gullit 93....menudo año!.
Seaport02098Hace 1 año67
3r Baggio del mundial no se que hacer... Menudo asco
NRR-3672Hace 1 año68
5 sbc de icono me he hecho en este fifa, 4 porteros y van nistelrooy mid
casillas 89 (repetido) por aquí  
1 VOTO
DidacX2786Hace 1 año69
Entro en el foro por curiosidad, después de casi un mes alejado, y veo lo mismo de siempre con este juego: a uno le tocan Zidane, Maldini y Gullit, y a otros Baggio o Van Nistelroy. Y algunos aún se creen que es cosa de la "suerte"...
Mbgts11Hace 1 año70
No se que sera,pero a mi en este me a tocado zidane del mundial y otros muchos todos unas castañas
EDITADO EL 26-02-2023 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 1 año71
El buitre del mundial. Al principio me ha costado hacerme a él pero es un ratón dentro del área. En los anteriores he tenido a Zanetti, Vieri y alguno del montón. Así que suerte desigual pero ninguno top. Ahora tampoco juego mucho
Jca84911Hace 1 año72
Yo no me lo hice ni me lo voy ha hacer gastar tanta media en algo aleatorio dónde tienes un 20% a lo sumo de que te salga algo decente pues no me apetece, prefiero usar las medias en sbcs de jugadores de todas formas he leído por ahí a alguien quejarse de que éste año se están pasando con los sbcs de iconos de héroes… a mí me parece genial cuánto más contenido saquen mejor para el usuario, luego está en uno hacerlos o no, yo solo he hecho 2 sbcs de iconos que fué en el evento de los toty que al haber acumulado cientos de sobres algunos de 25x84 y cosas de esas tenía medias intransferibles repetidas de 86 87… y por no descartarlas o meterlas en sbcs de jugadores que no me servían de nada pues dije lo meto en el sbc de icono y tuve mucha suerte hierro y klose jajajajaja, por lo tanto no me hago ninguno más pero sí salen sbcs de estos cada 3 o 4 días pues que la gente que quiera se los haga pero no seré yo quién critique eso.
Cantona7415Hace 1 año73
Nesta 92 y en el anterior Moore del mundial  
Albberto7858Hace 1 año74
@Albberto7
Mostrar cita
No me lo quería hacer y por meter en algún lado un courtois repetido intransferible me lié y lo hice... Un puto klose del mundial que vale 80k, su puta madre
Después de ese klose y en el anterior Ballack seguimos con Alemania.. Mathhaus prime.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año75
Casillas prime. Me viene bien para la plantilla, pero no me mata de ilusión.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año76
Cruyff wc, Lineker prime, cafu prime, carlos alberto prime. Satisfecho los que llevo
Mav23530Hace 1 año77
Otro Cantona prime por aquí… por lo visto es un bicharraco, pero es que de delanteros voy sobradísimo (en el anterior Eusebio WC, Mbappe, Smolarek WCH, Lacazzette Winter…).

0 quejas, llevo 2 triunfadas seguidas con iconos, bakalao para comer en el próximo…

Por cierto, alguien lo ha probado? Q tal va? Consejos?…
FyM4EvEr20201632Hace 1 año78
Etoo prime,ya tengo el dc que buscaba!!

Me quedan 500k,el icono medio mejor no hacerlo no?? Me espero mejor 3 dias para volver a hacer este .
ZevakFC2930Hace 1 año79
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Etoo prime,ya tengo el dc que buscaba!! Me quedan 500k,el icono medio mejor no hacerlo no?? Me espero mejor 3 dias para volver a hacer este .
El icono medio es jugársela mucho. Solo te solucionan los megatops. Si el pick fuese entre 3 opciones, era para pensárselo. Mejor un prime que llega hasta tots fácilmente, que algún medio que sea algo descafeinado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Icono +89 copa del mundo o prime

Hay 132 respuestas en Icono +89 copa del mundo o prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL