MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola! Si me habeis leido algun tema antes, llevo poco tiempo jugando. Tengo algunas medias, unas 50, de 84 o + y unas 200 k de monedas, y me gustaria hacerme antes de que acabe a mbappe potm (le quedan 13 dias). Aquí mi duda, vosotros creeis que podria hacerlo? O me voy olvidando mis ilusiones? Os resulta este año a vosotros facil apañar medias y/o monedas para sbc? De q manera me recomendariais si fuese asi? Nose comi hacerlo para llegar a conseguirlo o dejarlo y hacerme ramos o futuros sbc. Gracias de antemano amigos.
No creo que te de, sinceramente lo chungo es conseguir las medias altas las bajas son faciles.
Ves haciéndote las plantillas (sin enviarlas) desde las más caras a las más baratas. Apúntate las medias que pones en unas y otras para no meter el mismo jugador en distintas plantillas y sabrás exactamente lo que te falta, lo que te costaría comprarlos o si es factible que te toquen las medias (no es lo mismo necesitar 4 +88, que 4 +86, que en 12 días sí es más realista que te salgan todos o casi todos... o al menos alguno, que esto es EA). Y hecha un ojo a las medias de hitos/objetivos para ver si te las harías o no y contar con ellas o no.1 VOTO
No te llega con lo que tienes ni de coña. Las medias se consiguen jugando para recompensas de fut y rivals y haciendo mejoritas. También puedes buscar los jugadores de hitos y canjear los sobres con los tokens de futuras estrellas.
Comodicen arriba. No te llega.
Hay 4 respuestas en Os resulta facil?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.