MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, alguien me puede ayudar a completar la pokedex. me faltan sobre 10 pokes, con registrarlos me sirve asi que los devuelvo asi nadie pierde na y yo la completo. Gracias por la ayuda y 1 saludo!!!!2 VOTOS
Tengo púrpura, te sirve? Pero novato.1 VOTO
Yo tambien tengo el purpura Pero gracias por intentar ayudarme eres un crack!!!! Un saludoEDITADO EL 15-02-2023 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Me faltan solo 11. Si alguien me puede ayudar que me contacte por mp. Y si tiene uno o 2 de los que me faltan pues se lo agradecería un montón. Solo seria pasarlos y los devuelvo. Pero si quieres pokes a cambio dime y si lo tengo pues sin problema.1 VOTO
Hola que tal. Si aún no has completado la pokédex yo te ayudo. También necesito ayuda para conseguirlo. Te lo agradecería mucho. Saludos.
Hola. Alguien que me apoye para completar la pokédex? Tengo ambas versiones, y me restan pocos Pokémon para lograrlo en cada una. Yo apoyo a quien lo necesite. Se los agradeceré enormemente. Saludos!
@Tirondewevix yo tengo escarlata y tambien solo me faltan los exclusivos de purpura para completarla, nos ponemos de acuerdo??
mi clave amigo es: SW-3344-6951-6219
Alguien que me ayude a completar la pokédex? Tengo las versiones Scarlet y Violet, me faltan pocos. Igual ayudo a quienes necesiten de algún Pokémon. Saludos.
Holaa, necesito alguien que me ayude a completar los Pokémon que me faltan,además necesito intercambiar a Scyther a Scrizor .Tengo la versión Púrpura por si alguien necesita sus exclusivos.1 VOTO
Hola, yo te ayudo. Neptuno.
Hola! Alguien me ayuda a conseguir a Palafin?? Es el único q m falta. A cambio intentaré ayudar a completar la Pokedex también. Gracias! ☺ï¸1 VOTO
Hay 10 respuestas en Completar pokedex, del foro de Pokémon Escarlata / Púrpura. Último comentario hace 2 años.