Buenass, quería ver vuestra opinión sobre cual MCD pondriaís vosotros aquí Juego con 4321, y como más box to box tengo llevo a Cancelo OOP y Zidane SBC y para mi estos de momento son intocables Mis dudas son entre : - Jorginho Flaschbak SBC - Zakaria World Cup PTG Ambos tienen cosas que me gustan, asi que estoy bastante indeciso jajajaja Que opinais???
Yo te diria el jorginho, zakaria me parece muy bueno, pero para mi muchas veces puede resultar tosco y con tanta diferencia entre aceleración y sprint (a mi los mcd me gusta que tengan a poder ser más aceleración que velocidad), y poco trato de la bola... Aunque bueno al ser 3 en el medio y los otros ser todo lo conrario a Zakaria, lo mismo si pueda ser mejor que Jorginho.1 VOTOZeks97409Hace 1 año2EDITADO EL 11-02-2023 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Algún votillo más por aquí gente????MganOficial190Hace 1 año3
Zakaria PTG a mi no me gusto, es mejor Bruno Guimarães PTG, en mi opinión, los he tenido a los 2 y este ultimo me iba genial,me lo quite porque me tocó Matthaus WC si no hubiera seguido con el mas tiempo seguramente.1 VOTOZeks97409Hace 1 año4
no está mal pero esos 2 los q he dicho son los que mejor me vienen por el tema de la química (con maldini y koulibaly)@MganOficialMostrar citaZakaria PTG a mi no me gusto, es mejor Bruno Guimarães PTG, en mi opinión, los he tenido a los 2 y este ultimo me iba genial,me lo quite porque me tocó Matthaus WC si no hubiera seguido con el mas tiempo seguramente.
Hay 4 respuestas en (Encuesta) Una ayudita para el MCD ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.