Es lo que hay cuando la gente solo piensa en tradear y sacar tajadas..pudiendo jugar todos con todos los jugadores ya sea gullit, ronaldinho, ronaldo etc..solo pensamos cuanto podemos sacar..si la gente (que tenemos la decisión) pusiéramos precios normales todos probariamos, venderiamos..hay jugadores que hay pocos en el mercado pero hay otros que si tienen muchas cartas y el precio es desorbitado igualmente..Pelé baby hay miles y vale medio kilo +de golpe..y así un largo etc..seguid así que os perjudicais a vosotr@s mism@s y EA se ríe y se aprovecha..mira como no sacan un sbc de un icono top de verdad..poquitos y que nos demos de bofetadas x ellos..y mientras ellos a facturar..LOOZ3167Hace 1 año17
@Carl8989 opinión respetable pero creo q no tienes ni idea de mercado y la oferta y demanda, que hay 1000 peles transferibles? Que hay 10 millones de jugadores? Esto no tiene nada que ver con el tradeo, es pura oferta y demanda.
1 VOTOCarl898992Hace 1 año18Oferta,demanda, especulación va todo ligado, si que tengo idea pero es una opinión impopular, simplemente.Gravesen-025367Hace 1 año19
FyM4EvEr20201632Hace 1 año20que jugadores tienes transferibles en tu equipo?? O una cosa cuando te toque una media 88 vende a precio de media 78 asi nos ayudas a todos. Tu idea cual es que si yo tengo a pele lo venda por poco para que tu puedas jugar con el???pero porque tu y no otros cientos o miles Pero vamos que tu comentario ya carece de sentido cuando dices que asi podriamos jugar todos con todos,pero si hay un pele por cada 1000 jugadores como jugamos todos con todos,a que tocamos a un pele un tercio de dia en un año si nos le pasasemos El problema es que de jugadores top no hay mucha oferta y eso hace subir los precios@Carl8989Mostrar citaEs lo que hay cuando la gente solo piensa en tradear y sacar tajadas..pudiendo jugar todos con todos los jugadores ya sea gullit, ronaldinho, ronaldo etc..solo pensamos cuanto podemos sacar..si la gente (que tenemos la decisión) pusiéramos precios normales todos probariamos, venderiamos..hay jugadores que hay pocos en el mercado pero hay otros que si tienen muchas cartas y el precio es desorbitado igualmente..Pelé baby hay miles y vale medio kilo +de golpe..y así un largo etc..seguid así que os perjudicais a vosotr@s mism@s y EA se ríe y se aprovecha..mira como no sacan un sbc de un icono top de verdad..poquitos y que nos demos de bofetadas x ellos..y mientras ellos a facturar..
Cada jugador tiene su precio,segun su rendimiento ingame,y segun la exclusividad de cada carta. Si lo ue uieres es un fut sin mercado ni especulacion es facil,vete al efootball. Ultimte team se trata de mejorar tu equipo,que no sepas tradear ,no significa que haya que evitar el tradeo y ganr monedas,solo porque tu no sabes hacerlo,respeto tu opinion,pero me parece un poco egoista y algo infantil,no van a cambiar un juego que lleva asi ya 14 años,ni aunque se queje toda la comunidad. De eso va esto,de tradear,hacer sbc y tentar a la suerte,tanto en transferibles,como en intransferibles,si lo que quieres es probar jugadores y disfrutr fut,es lo que hay,sin mas.Rulezzzzz6830Hace 1 año21
Solo he tradeado este año en el mundial (en una ocasión perdí 500k con los Gnabrys, aunque gané como 1 millón con otros tradeos y acabé en positivo), habré jugado el 25% de los FC hasta la fecha, rivals he recibido recompensas 5 o 6 veces y tengo un equipo muy decente a base de intransferibles (y eso que he vendido más de 200 euros en monedas, más de 2 millones). Sinceramente no sé como os lo montáis algunos.Carl898992Hace 1 año22EDITADO EL 11-02-2023 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Se tradear y no lo hago xk no me parece correcto, simplemente. Tengo equipo decente, estoy en 1° y 3,4 kilos..ficho y suelo vender para recuperar la tasa ea(cuando se puede), poco más..va todo relacionado..precios altos, más gasto en fifa points..ea no es tonta..Carl898992Hace 1 año23
Precisamente hay pocos xk meten pocos en sobres aposta..y como le ponemos esos precios desorbitados que terminas el juego y a la mayoría no le llega para comprarlos..la gente lo asume y no se queja..si tuviera precio más asequible se quedaría el mercado extinto enseguida y se verían obligados a meter más cartas..xk sino la peña se quejaría mucho y muchos ni comprarían el juego..es tan sencillo...Kir4903040Hace 1 año24
Carl898992Hace 1 año25Si tuvieran precios asequibles las cartas se agotarian la gente se quejaría por no haber en el mercado y entonces deberían meter más cartas? No tiene sentido ya que ahora los precios son caros, no están agotados pero como si lo estuvieran porque con esos precios la mayoría de gente no puede comprarlos, según tu están altos los precios justamente porque hay pocos, nos quejamos ( no sé dónde ves que nadie se queje de los precios de algunas cartas y eso que este año están más baratas que nunca ) , EA debería,según tu afirmación anterior, meter más en el mercado para que haya más oferta etc etc y la gente no deje de comprar el juego La gente el juego lo va a comprar igual, no ves que incluso los que teóricamente no van a jugar al final lo terminan jugando? Lo compraran más barato o más caro o se los regalará alguien, pero todos terminan jugandolo cada año y por cada 10 que lo dejen, habrá otros 100 nuevos usuarios de niños que van creciendo y queriéndolo jugar etc etc etc ... Lo ves muy sencillo pero no lo es, como tampoco es cierto que EA mantenga el mercado alto para que la gente gaste en FIFA points ... Que manía con estas historias de que cada cosa está mirada a que el usuario acabe comprando FIFA points ... Cuando eso no resuelve absolutamente nada nunca. El que caiga en eso es porque le faltan neuronas ...@Carl8989Mostrar citaPrecisamente hay pocos xk meten pocos en sobres aposta..y como le ponemos esos precios desorbitados que terminas el juego y a la mayoría no le llega para comprarlos..la gente lo asume y no se queja..si tuviera precio más asequible se quedaría el mercado extinto enseguida y se verían obligados a meter más cartas..xk sino la peña se quejaría mucho y muchos ni comprarían el juego..es tan sencillo...
Dar la vuelta a los comentarios todo lo que queráis, que esté el precio alto no digo yo que sea xk hay pocos, es la excusa que suelen poner. Tengo más razón que un santo y lo mejor es que quien lo lea sabe que tengo razón, a mi ya me da igual xk me gustan muchas cartas y si no las uso las top ahora ya las usaré al final. Si tu ves salir en sobres a ronaldos o ronaldinhos todos los días serás el único, xk no es casualidad que en un juego pay to win salgan tan pocosCarl898992Hace 1 año26
Yo doy respuesta, en mi opinión, a la publicación del hilo, mis neuronas están muy bien, gracias por tu preocupación.Gravesen-025367Hace 1 año27
Kir4903040Hace 1 año28ese argumento es dificil de rebatir,tengo razon porque si,pues si con ese argumento tienes toda la razon@Carl8989Mostrar citaDar la vuelta a los comentarios todo lo que queráis, que esté el precio alto no digo yo que sea xk hay pocos, es la excusa que suelen poner. Tengo más razón que un santo y lo mejor es que quien lo lea sabe que tengo razón, a mi ya me da igual xk me gustan muchas cartas y si no las uso las top ahora ya las usaré al final. Si tu ves salir en sobres a ronaldos o ronaldinhos todos los días serás el único, xk no es casualidad que en un juego pay to win salgan tan pocos
Kir4903040Hace 1 año29Ni leer sabes, o almenos lees igual que piensas, osea lo que te da la gana a ti Nunca dije que tuvieras mal las neuronas, dije claramente que si alguien "cae" en ese "supuesto" juego de EA donde te hace creer/sentir que tienes que gastar FIFA points para solventar los problemas, entonces a esa persona le faltan neuronas y no podemos por eso culpar a EA ...@Carl8989Mostrar citaYo doy respuesta, en mi opinión, a la publicación del hilo, mis neuronas están muy bien, gracias por tu preocupación.
Mdc1899331Hace 1 año30Vale, entonces podemos cerrar el foro, solo escribe tu ya que tienes toda la razón y el que te lea lo sabrá ... Las opiniones de los demás no importan nada .. pero ojo que igual te darás cuenta de que no te leería nadie@Carl8989Mostrar citaDar la vuelta a los comentarios todo lo que queráis, que esté el precio alto no digo yo que sea xk hay pocos, es la excusa que suelen poner. Tengo más razón que un santo y lo mejor es que quien lo lea sabe que tengo razón, a mi ya me da igual xk me gustan muchas cartas y si no las uso las top ahora ya las usaré al final. Si tu ves salir en sobres a ronaldos o ronaldinhos todos los días serás el único, xk no es casualidad que en un juego pay to win salgan tan pocos
Bueno, si habeis jugado al modo Once Local habreis visto los equipazos intransferibles que lleva la gente. Yo estoy alucinado. Llevo 5 partidos y 5 derrotas en ese modo de juego. Todos van con algun toty minimo, icono toty y ramos fb con mbappe potm. Es hasta aburrido. Yo no me consideraba mal jugador (hago rango 4 en fc) pero perder 5 amistosos seguidos me parece una pasada. Solo juegan enfermos ahi o que?1 VOTOCarl898992Hace 1 año31
Pues dejadme comentar a mi si queréis, se leer de sobra, aquí si alguien comenta algo que no guste (como decir que tradear no es más que aprovechar la necesidad de los demás) como el precio de los alquileres vaya..que no viene a cuento..no tiene razón, y no entiende la oferta/demanda y tal y cual. Son verdades irrebatibles, gusten o no y que la gente lo haga o no si quiere, solo doy mi opinión en un foro de opiniones . Si no os gusta, es lo que hay.
Hay 33 respuestas en Se le ha ido la pinza al mercado., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.