Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Tanto el que llora como el que no llora,es por ludopatia. No hay más...... Mientras rste controlada...... Y eso de que nadie mete un euro,lo dudo muchísimo........ El juego está diseñado para que algo de dinero metas. Pero en definitiva,cuando una persona se enfada,se queja,y aún así sigue jugando,es por que tiene adicción.2 VOTOSZevakFC2930Hace 1 año2
1 VOTOCarl898992Hace 1 año3Completamente de acuerdo con la última frase. Lo de meter dinero pues dependerá bastante de cada uno. Yo en lo personal lo dije varias veces: me gusta abrir sobres, pero no a 20€ el sobre de 100k. Si costase... digamos 3€, es bastante probable que le metiese algo cada mes. Pero como meterle 100-200€ no me satisface, pues no le meto. Gano más tradeando o simplemente jugando.@AlecarraroMostrar citaTanto el que llora como el que no llora,es por ludopatia. No hay más...... Mientras rste controlada...... Y eso de que nadie mete un euro,lo dudo muchísimo........ El juego está diseñado para que algo de dinero metas. Pero en definitiva,cuando una persona se enfada,se queja,y aún así sigue jugando,es por que tiene adicción.
Si la gente no "llorara" como tu dices..quizá el juego aún sería peor y la compañía se tomaría menos molestias, (que ya se toma pocas)en arreglar errores o corregirlos..que hay muchos..no creo que todo sea ludopatia sino que ya que te compras un juego al menos sacarle el máximo partido y aun con lloros..también tiene momentos de diversión y alegría cuando te toca algo.1 VOTOTrileiroPortugal46Hace 1 año4
Los que lloran de los que lloran también son unos llorones. El que no lo es, se enfoca en el juego sin importarle lo que hagan o de lo que se quejen los demás.
Hay 4 respuestas en Post para los llorones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.