Pues eso, estaba ganando un partido del clasi y se fueron los servidores. Justo pa un rato que tengo pa jugar... En fin.
Lo mejor de todo es que te sale un código QR para decirte que problema hay, lo escaneo y me sale enlace no válido.4 VOTOSIksakuety1240Hace 1 año2
Me parece increíble, estaba en un partido del clasificatorio, he ganado el partido de sobra y al finalizar ma tirado y ahora no se si me lo va a contar o me van a joder estos de EA de mierda ...Alecarraro2037Hace 1 año3
No entiendo con tanto dinero de por medio,como puede ir tan mal. Me parece curioso jajsjajajajajajaja.DidacX2786Hace 1 año4
Yo estaba jugando a Rivals y el juego iba fatal, pastoso, no podía ni girarme... No me extraña que haya petado...ZevakFC2930Hace 1 año5
Yo estaba jugando rivals e iba terriblemente mal, que ni disparos a puerta vacía se marcaban. Si tienen que reiniciarlos, falta les hace, porque era criminal. No iba a jugar más teniendo en cuenta cómo iba.Crsiesta766Hace 1 año6
Mig2088215Hace 1 año7reiniciarlos o tirarlos al punto limpio por qué tela,haber si es verdad eso del servidor de Amazon en Aragón y solucionan un poco el tema por qué da asco jugar a este juego que sabes que siempre van petados o a punto@ZevakFCMostrar citaYo estaba jugando rivals e iba terriblemente mal, que ni disparos a puerta vacía se marcaban. Si tienen que reiniciarlos, falta les hace, porque era criminal. No iba a jugar más teniendo en cuenta cómo iba.
Je je la verdad que tiene tela espero vuelvan pronto aunque me temo que no seguirá todo igual.Mav23530Hace 1 año8
Se ha caído todo, tampoco va la webapp, ni en pc ni el el móvil...Crsiesta766Hace 1 año9
Crsiesta766Hace 1 año10pues es que tuviera jugadores en puja sin precio mínimo se van a reír si a petado todo@Mav23Mostrar citaSe ha caído todo, tampoco va la webapp, ni en pc ni el el móvil...
[quote="Crsiesta"]Iksakuety1240Hace 1 año11ya van@Mav23Mostrar citaSe ha caído todo, tampoco va la webapp, ni en pc ni el el móvil...
Juancaxao1919Hace 1 año12Me lo han dado como derrota, EA das asco !!!,@IksakuetyMostrar citaMe parece increíble, estaba en un partido del clasificatorio, he ganado el partido de sobra y al finalizar ma tirado y ahora no se si me lo va a contar o me van a joder estos de EA de mierda ...
Yo estaba en un partido de Draft y me lo han dado por perdido, como son tan cabrones???Dani05501241Hace 1 año13
¿Qué clase de problema es? ¿Ya se ha solucionado? ¿Sólo nos está afectando a unos cuantos? Ahora intento iniciar FIFA y me salta este error: -No se puede usar este contenido. No se puede conectar al servidor para verificar tu licencia. Espera un momento y vuelve a intentarlo. Si activas [Compartir consola y jugar offline] en tu PS5, podrás usar tu contenido aunque no esté disponible el servidor. Para activar este ajuste selecciona [Ajustes]>[Usuarios y cuentas]>[Otros]. Para obtener más información sobre el uso compartido de consola y juegos offline, consulta la guía del usuario. Voy a Ajustes>Usuarios>otros y me salta un error de PlayStation Network. Chavales si os pasa lo mismo hacérmelo saber porque no se si es fallo mío o de los servidores porque me extraña que a unos les funcione y a otro no, gracias amigos.Danielo8558Hace 1 año14
Me pasa lo mismo que a ti.Danielo8558Hace 1 año15
1 VOTOMe pasa lo mismo que a ti@Dani0550Mostrar cita¿Qué clase de problema es? ¿Ya se ha solucionado? ¿Sólo nos está afectando a unos cuantos? Ahora intento iniciar FIFA y me salta este error: -No se puede usar este contenido. No se puede conectar al servidor para verificar tu licencia. Espera un momento y vuelve a intentarlo. Si activas [Compartir consola y jugar offline] en tu PS5, podrás usar tu contenido aunque no esté disponible el servidor. Para activar este ajuste selecciona [Ajustes]>[Usuarios y cuentas]>[Otros]. Para obtener más información sobre el uso compartido de consola y juegos offline, consulta la guía del usuario. Voy a Ajustes>Usuarios>otros y me salta un error de PlayStation Network. Chavales si os pasa lo mismo hacérmelo saber porque no se si es fallo mío o de los servidores porque me extraña que a unos les funcione y a otro no, gracias amigos.
Hay 19 respuestas en A la mierda los servidores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.