Buenas! Tengo este equipo 3-4-3 y 700k: . Van der Sar mid . Ramos 91 Maldini 88 (HUECO) Garrincha 94 Vieira 86 Makelele 92 (HUECO) Jairzinho 90 Cruyff 92 Mbappe 91 Para meter a Jairzinho y Garrincha con química la única opción es la 3-4-3. El tema es que quiero jugar ingame con la 4-2-2-2 si o si, y necesito rellenar los huecos de MI y DFC que ingame serían los dos laterales. Había pensado gastarme las 700 en Carlos Alberto medio y Fran Garcia (1 química). Pero no estoy seguro. El problema es que me gustaría que por lo menos jugaran todos con mínimo 2 de química. Que me recomiendan? Muchas gracias equipo!!
Puedes poner a roberto carlos baby de mi y lo pasas a lateral izquierdo in game,y busca un centarl rapido y lo pasas a ld o si no amaldini de ld.Jonanperez2430Hace 1 año2
Gravesen-025367Hace 1 año3El problema es que no hay céntrales rápidos que me den química en la plantilla 😅😅😅@MbgtsMostrar citaPuedes poner a roberto carlos baby de mi y lo pasas a lateral izquierdo in game,y busca un centarl rapido y lo pasas a ld o si no amaldini de ld
Presupuesto??pero es facil carlos alberto y un lateral de mi,riberto carlos.Jonanperez2430Hace 1 año4
Gravesen-025367Hace 1 año5700-750k de presupuesto ðŸ§@Gravesen-02Mostrar citaPresupuesto??pero es facil carlos alberto y un lateral de mi,riberto carlos
Capita y roberto lo mejor,tienes tbien a theo del mundial o davies del mundial para mi.
Hay 5 respuestas en Rellena dos huecos (Garrincha y Jairzinho 3-4-3 , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.