Veréis tengo un problema y es que después de jugar más de 500 horas a dying light 2 en ps4 me he pasado a la versión de ps5. La cuestión es que no encuentro la manera de transferir mi partida a la ps5 no será que no se puede transferir el guardado no? Porque sería bastante lamentable que el echo de cambiar de consola a la nueva generación te oblige a empezar de cero...que le he invertido demasiado como para plantearme si quiera empezar de nuevo.2 VOTOS
Ando en lo mismo amigo, quiero mi partida del ps4 en mi ps5 pero no encuentro solución, ojala venga alguien a decirnos si hay alguna solución 🥺1 VOTOSpaceman92Hace 1 año2
Yo estoy en las mismas, he probado con otros juegos( gow ragnarok, elden ring) y no he tenido problema, pero con dying light no encuentro la forma. Tengo mi partida en la nube pero solo me la reconoce para el juego de ps4 así que a ver si Dan solución porque es bastante frustrante. Un saludo.
Hay 2 respuestas en No se puede transferir la partida guardada de la versión ps4 a ps5!?, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 1 año.