Hola buenas Tengo un problema en Efootball 23. Es el siguiente: No puedo jugar ningun partido online por tener una calificacion C. Como lo soluciono el tema? alguien sabe decirme? Gracias! Saludos!
¿Calificación C?, pues anda que no has tenido que abandonar partidos en juego. Ya sabes lo que toca, no desconectes tanto durante un partido.Theevils1753Hace 1 año2
Concuerdo, no te desconectesArgo131410Hace 1 año3
Esto ya es[b] el colmo[/b]. perdon que no de ni las buenas, pero es que me teneis hasta los cojones con vuestras [b]evidencias[/b]. Si no vas a aportar nada para que escribes? Los mismos [b]comentarios[/b] de risa en el [b]facefuck[/b] de los balones. No se para que me esfuerzo en registrarme, escribir lo mas claro y conciso que podia, si vais a salirme con esas. Mi paciencia tiene un limite y vuestros petas se terminaran algun dia no? Porque no le veo ni la gracia ni la necesidad de que os expreseis, si no vais a aportar nada. Alguien me ha preguntado si he cortado muchos partidos. Le respondo con una referencia a los años anteriores, que no he cortado tantos partidos para merecer esto. Es mi impresion y suelo ser bastante cuidadoso, meticuloso con lo que leo y escribo. De modo que eso, que os den. Censurarme si quereis, no gano nada en este foro, pierdo un esfuerzo en buscar la palabra adecuada para no dejame llevar tanto y mandaros todos a la mierda. Perdon, es lo que siento ahora mismo. No hay lugar para la comedia. Sinceramente ...no pienso pensar mas en mi expresion. Esto es football, y en este deporte se habla con los hechos. Aupa athletic ora in eta beti! [video]https://www.youtube.com/watch?v=cSszGbHgUBA[/video]
Hay 3 respuestas en Efootball 23, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.