Hola muchachos, ando necesitando un dc central. Actualmente tengo a rooney prime (que me rinde pero quería ver si podía dar un salto de calidad en el dc) a rooney lo pasaría de segundo delantero ya que juego 4321. Había pensado en di natale, Muller baby, smolarek… hasta 550 puedo llegar a estirarme como muchooo. Alguna sugerencia? Édito para agregar que estaba pensando en la opción de eto baby que por lo que veo y leo es muy bueno. Alguno lo probó?EDITADO EL 05-02-2023 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sorloth POTM, el mejor delantero que he probado.Dront9Hace 1 año2
Júntate unas 50k más y ficha a Smolarek, es muy bueno.Juancaxao1919Hace 1 año3
Yo tenia a Mbappe y Etoo baby . He hecho a Hugo Sánchez toty y es titularisimo , es bastante bueno . Si no te lo puedes hacer fichate a etoo baby, es bastante bueno, a mi me gusta más q Mbappe y Smolarek.Victornav861262Hace 1 año4EDITADO EL 05-02-2023 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Al owairanElnomito00662Hace 1 año5
Juancaxao1919Hace 1 año6Sabes que probé el cedido de Hugo y no me gusto para nada pero nada eh! Prefiero a rooney. Me compre a eto’o y mamaaaa! Es una bestia! Por ahora bastante contento, ojalá me siga rindiendo así@JuancaxaoMostrar citaYo tenia a Mbappe y Etoo baby . He hecho a Hugo Sánchez toty y es titularisimo , es bastante bueno . Si no te lo puedes hacer fichate a etoo baby, es bastante bueno, a mi me gusta más q Mbappe y Smolarek.
@Elnomito00 A mi Hugo Sánchez me está yendo bastante bien la verdad, por lo menos de momento. De todos modos como dice el compi , Al Owairan de 85 va de lujo por 60.000 monedas .
Victornav861262Hace 1 año7@Juancaxao al owairan del mundial. El de 85 se queda muy corto ya
Demonlimon723Hace 1 año8Etoo 87 es muy bueno, ahora esta por 600.000 pero si buscas bien, seguro encuentras a alguno en precio.Mig2088215Hace 1 año9
Yo llevo a Raúl con cazador son 300 y poco mil, me parece muy bueno en todo lo que le hace falta a un delantero, con cazador le falta un poquito de velocidad pero no es lento, finalización y posicionamiento 99,99, 94 de visión y pase corto bueno, buen regate, resistencia, fuerza. Y una buena movilidad, relación calidad precio es top. Hugo Sánchez comentaban también no lo he usado parece mejor la verdad pero no está en el rango de precio que dices.Orangeclocktower284Hace 1 año10
Kane está por unas 300.000 y es un toty, seguramente será lento a la hora de girarse pero lo mete todo y por cuerpo y por arriba te las gana.Elnomito00662Hace 1 año11
Al final llegue con las monedas y me compre a Puskas 92. Y tengo que decir que es una cosa de locos. Antes había probado a Eto’o smoralek y a mbappe y lejoooosss me pareció el mejor de todos. El año pasado tuvo el prime que me salió en un pic y dsp me había hecho el sbc de moments y siempre me había encantado. Y este año no fue la excepción. Amo las bombas que tira y son las 3 p.m más mentirosas de todas porque las mete con las 2 piernas.
Hay 11 respuestas en Delantero por 500k?? Ayudaaa!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.