Hola, me gusta la farmacéutica, me hace ojitos pero no se si esta por mi, se limita a decir "Bien, Gorka" cuando le pido mis pastillas. No se ni su nombre y ella es menor que yo, no soy muy agraciado, todo el mundo me conoce en el pueblo. Ella sabe lo que tomo y parece que le da igual. Quisiera que me aconsejarais, sin bromas que esto es serio.
Sí, eres especial. No se trata de que su jefe le diga que sea amable con la clientela ni nada de eso. Eres un chico muy guapo y se ha quedado prendada de ti. Mira, a las empleadas del sector servicios mejor no molestarla si eres un parguela cualquiera (y escribes como parguela). Ya cometí el error de declararme a la profesora y te digo que, si ella no se acerca a ti motu proprio, no te quiere ver ni en pintura.Rainy631Hace 1 año2
Nada cuesta preguntarle su nombre para empezar, la siguiente visita comparar cómo atiende al que te antecede contigo y de ahí en adelante actuar.1 VOTODanieldaddy6720Hace 1 año3
Solo invítala a salir, ella no muerde.Rainy631Hace 1 año4
@Danieldaddy67 Creo que si le mordería si la invita así no más sin al menos preguntarle su nombre antes, digo, 1 dia su nombre y al siguiente si quieres la invitas (O estoy siendo muy anticuado?) jajaj
Vikky6Hace 1 año5Sé honesto y pregúntale sobre sus sentimientos.Adriel20113516Hace 1 año6
Poca atención le pones porque todas las farmacéuticas llevan la placa con su nombre... al menos donde yo vivo. Te voy a dar un consejo que me dio un amigo hace años, la vergüenza no sirve para nada. Díselo como un hombre, con dos huevos, y si te dice que no cabeza alta y a seguir.Peasant7314Hace 1 año7EDITADO EL 31-08-2023 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes que decirle: ¿Un piquito?2 VOTOS
Hay 7 respuestas en La mujer que me gusta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.