@Jca84 en vez de criticar a la empresa jajajajajaj ese comentario es de adicto. No juegues y punto, es que alguien te obliga a jugar? no hay mas juegos? Si ya sabes que va mal proque comrpas el juego año tras año? Mirate el ombligo, el problema es tuyo, ellos siguen facturando y tu llorando jaja
Darksith12720Hace 1 año17@Hayapaz no es difícil jugar así, pero tampoco fácil, si tienes jugadores con pase largo alto deberías de poder jugar al primer toque eso sí acompañado siempre del gatillo para que el otro jugador se desmarque, si la conexión va bien se puede hacer al igual lo de regatear con los gatillos, pero si la conexión va mal, despídete, por qué ni el mejor del mundo con una conexión mala sería capaz.
Orangeclocktower284Hace 1 año18Orangeclocktower284Hace 1 año19Muchas veces no es que sean mejores que tú, es que saben más de tácticas y llevan jugando igual muchos años.@Opo53Mostrar citaAunque no os lo creais existen jugadores buenos, no todo es handicap o conexion
Soy de PES de toda la vida y te entiendo, los pases al triángulo de FIFA son totalmente inútiles, valen para dársela con espacio al Mbappé de turno y ya. Muchas veces es mejor ponerte a hacer filigranas y con eso avanzar metros que dar pases y perderla por que tu jugador se vuelve un inútil o su CPU es dios@JuancaxaoMostrar citaBuen post porque los pases por lo menos para mi , son un desastre . Tengo los pases en semi , tengo a Kroos y de Bruyne ambos con 93 de pase más química también en pase, pues hay partidos que fallan pases a dos metros, le doy triangulo y va un pase flojisimo, le doy stick pase hacia delante y lo pasa arriba al extremo izquierdo, es una desesperación.
Hay 19 respuestas en Jugando al toque. Que alguien me lo explique , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.