Me pillé por fin hace unos dias la PS5 y me da curiosidad probar la versión de PS5 Tengo algunos jugadores que en PS4 no me llaman pero son o pueden ser lengthy con una química (haaland otw, cristiano rulebreaker y kdb winter, zakaria del mundial, walker y thiago silva tott mundial Leí que más que nerfearlo fue que mejoraron el estilo de carrera explosivo, cierto ??? Sigue siendo viable usar jugadores lengthy ???
Para mi sigue rindiendo,pero para jugadores defensivos mas bien,por ejemplo a mi vieira,lucio y tomori me van mas rapidos en carreras largas con lengthy,aunque claro mbappe te lleva en carrera,no es como antes,pero aguantan mas las carreras largas por asi decirlo.Ryathor233Hace 1 año2
Yo por ejemplo a pogba lo probé con sombra y con ancla que cambia a lengthy y noté mucha mejoría la verdad cn ancla. En carreras largas sobre todo se nota un montón aunq no tanto como antes q un ruben Díaz cogía corriendo a mbappe. Ramos es otro ejemplo, tiene el sprint bajo pero como es lengthy no se le nota casi y cn la aceleración es una combinación muy buena.Siilverr170Hace 1 año3
Aprovecho el hilo para preguntaros, también me la he pillado, todavía no la tengo pero quería saber si para jugar en ps5 tengo que cambiar el estilo de química a cada jugador o los dejo con la quimica que tengo en PS4,por ejemplo ramos con sombra funciona igual? Mbappe con tirador preciso? Graciaaas.Dra1002202Hace 1 año4
@Siilverr En futbin puedes poner todas las químicas para ver qué atributos y cuánto suben, organizadas por tipo de carrera, además de las recomendadas por la comunidad.1 VOTOJordifp2090Hace 1 año5EDITADO EL 03-02-2023 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
En ps5 en jugadores grandotes se nota muchisimo este finde uso a cantona medio lo use con cazador que es controlado y bien pero al ponerle lengthyn buan corre a lo halland cambia mucho en carreras cortas es como un toro va mucho mejor.
Hay 5 respuestas en Lengthy sigue rindiendo??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.