Buenas, en primer lugar…estoy muy feliz que me haya tocado y no vengo a restregar nada…simplemente a leer vuestros consejos y opiniones Nunca me ha gustado messi en el fifa…ninguna carta suya me ha motivado nunca…igual es xk es zurdo…y no tener 5 skills… Se que su mejor posicion es mco, pero juego con una 4222 (es decir casi una 442) con 2 bandas y 2 dc…entonces no se si es desaprovechar poniendolo en banda o meterlo de dc…ahora os comento el equipo y os leo a todos: Van der sar Zambrotta WC, ramos sbc, lucio WC, Capdevila WC Messi, Vieira, valverde nominado, mane sbc Benzema toty, mbappe potm A quien pondríais en banda? Messi o a quien?? Todo el equipo es intransferible, y si…lo se…he tenido bastante suerte jejeje Un saludo y suerte con los toty.
Messi banda. Los otros los veo mejor para dc. Y este Messi no se queda corto en la banda y el tiro de calidad a pierna cambiada es top.1 VOTOKnlo37518Hace 1 año2
@Victornav86 gracias…lo probaremos entonces en banda…xk benzema toty va de lujo y me gusta mucho y mbappe es una bestia!! Por eso la duda!!
Hay 2 respuestas en Messi toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.