@Hayapaz es tema de cuentas. Hay gente que puede y otros no
KaminaSama777323Hace 1 año17Llevo sin poder jugar desde las 2 de la tarde y son las 11 de la noche, esto que put* mierda* es?Hayapaz261Hace 1 año18
Pues nada, a la mierda las recompensas de temporada por 4 partidosCrsiesta766Hace 1 año19
Parece ser que es al clasificar futchampion se queda pillado todo.Rubiobaraka384Hace 1 año20
Joder,,,2 partidos me quedaban ,acojonanteJavih54m46158Hace 1 año21EDITADO EL 02-02-2023 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka384Hace 1 año22Puede ser. Yo llevo clasificado desde el domingo y mi hermano se ha clasificado hoy y ha sido en ese momento cuando el tampoco ha podido entrar. Que cosa más rara…@CrsiestaMostrar citaParece ser que es al clasificar futchampion se queda pillado todo.
Yo ayer estaba clasificado y pude jugar,hoy noVictornav861262Hace 1 año23
Yo hice el clasi el domingo y no he podido entrar en todo el día a rivals así que no es por esoKimpembeElMejor89Hace 1 año24
Victornav861262Hace 1 año25??? justamente es eso, no puedes entrar porque has jugado el clasi@Victornav86Mostrar citaYo hice el clasi el domingo y no he podido entrar en todo el día a rivals así que no es por eso
@KimpembeElMejor conozco gente que estaba clasificada y si podía entrar. No tiene nada que ver
ReneFrank379Hace 1 año26Duffman19324Hace 1 año27Me cuadra ... porque me clasifique rápido y le di a acabar. Inmediatamente me salto la pantalla de error. Otra opción seria que solo afectase a los que dimos finalizar ... en fin, ya nada sorprende.@CrsiestaMostrar citaParece ser que es al clasificar futchampion se queda pillado todo.
Yo fue terminar el clasificatorio y no poder jugar másZevakFC2930Hace 1 año28
Actualmente se puede jugar ya? Alguno que este en casa lo puede comprobar?Victornav861262Hace 1 año29
@ZevakFC si se puede. Estos lo arreglaron antes de acabar la temporada para ahora tener la excusa de no extenderla ni dar ninguna compensación
Hay 29 respuestas en No puedo entrar a División Rivals, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.