Tiene buena pinta no? La verdad que estoy sin monedas y necesito un centrocampista que defienda y pase algo mejor que mi Essien 85, que lo roba todo pero me pierde una de balones... Tiene pinta de ser bastante mejor que Xabi Alonso.
Tiene buenas stats. Yo lo haría pero por químicas no me encaja muy bien… He visto una review de Auzio y dice que prefiere a Park WC antes que el, para que te hagas una idea. Yo llevo a Park y la verdad es que es muy bueno y esta en todo el campo.Tyga17711Hace 1 año2
Yo estoy por hacermelo también ahora voy con pogba flashback y gullit baby no creo que sea top pero cumplir puede cumplir.Victornav861262Hace 1 año3
Lo veo una carta muy normalita y más todavía si tienes que hacértelo pagando.... Buscaría otra opción.Sinfonia1377Hace 1 año4
Yo lo veo buena carta para cambiar medias 84 y 85 por una 88, para jugar le veo carencias gordas.Padi331113Hace 1 año5
Mejor Fofana?Rober-plant259Hace 1 año6
Me lo hice con las recompensas de hoy, probado 3 partidos de la copa de primera adquisición y me gusta mucho, da los pases que dan gusto y mete mucho el pie. Juego 4222 y está allí en medio con Guimaraes.Padi331113Hace 1 año7
Yo me he hecho a los dos jajaj y me encantan ambos, pero mucho más Jorginho, buenos pases.Juanes009970Hace 1 año8
Lo he probado hoy un rato y va muy fino. Mucha agilidad y me ha sorprendido la cantidad de balones que roba. También he cambiado a centro del campo de hormigón con yaya y Rice pero quitan muchos balones arriba.
Hay 8 respuestas en Que os parece ese Jorginho?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.