MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso puede parecer una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de cual va mejor, o que se nota más subir que no en los porteros (aunque luego paran cuando les da la gana y si les da la gana jaja) Si es un portero de sbc o que me toca lo dejo básico y si lo pillo pues con el que venga xd Cual creeis?
Hay muchas opiniones. La más extendida es la de llevarlo en básico. Luego están los que quieren poner estilo de química y en su amplia mayoría quieren Guante. Luego he visto muchas opiniones de que para next gen es mejor Felino. (Cat). Hay opiniones para todos los gustos. Yo me acabo de comprar a Van Der Sar 89 con Guante y contento por de pronto.1 VOTO
Yo tengo un toc con eso,siempre les pongo guante,pa que le suba la estirada,despues igual no sirve pa na,pero yo juego mas confiado ,llamalo efecto placebo.2 VOTOS
Los porteros a partir de 87-88 todos paran lo mismo, me toco van der sar toty y hace unas cantadas de locos, da lo mismo lo que le pongas lo unico que si se nota es el saque lo demás pura suerte.
El estilo que te de más paz espiritual... jajajjaja porque vaya cantadas se pegan todos. Yo voy con courtois toty y se las traga dobladas de vez en cuando.
@JTor89 Uff Courtois Toty me tiene confuso, alomejor va el tio y se marca 5 paradones en la primera parte y en la segunda va y se pega unas cantadas impresionantes, me duele porque es el unico Toty que me ha tocado pero creo que acabara en un SBC, veía mas seguro a Donnarumma o a Maignan Honorifico. X cierto yo a todos mis porteros los dejo con Basico porque le sube un poquito de todo y siento que van un poco mejor.
Hay 5 respuestas en Mejor estilo química portero???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.