Pues por lo que parece me perdí uno de los sbc diarios. He ido a sbc y ha aparecido el sbc, he entregado el jugador de bronce, pero al ir a objetivos a reclamar la recompensa grupal no puedo. Me aparecen como reclamadas cuando no he recibido el último sobre y el de recompensa de grupo. ¿Alguien en mi misma situación? ¿Alguna solución?
No tiene sentido que te deje hacer el SBC diario si no puedes luego reclamar los sobres.ZevakFC2930Hace 1 año2
Gravesen-025367Hace 1 año3Ponen sbcs diarios extra para la gente que perdió algún día. Yo ayer acabé todos y hoy hice el nuevo.@TrileiroPortugalMostrar citaNo tiene sentido que te deje hacer el SBC diario si no puedes luego reclamar los sobres.
A mi se me paso uno y menos mal que lo prolongaron j.TrileiroPortugal46Hace 1 año4
Ayer vi a gente a reclamar las recompensas de grupo y yo todavía no podía, por eso estaba esperando que sacaran otro sbc para personas como yo. De hecho, hoy por la mañana recuerdo ver los objetivos que ponía 13/14. He ido ahora a las 7 a sbc, he mandado el jugador de bronce, me han dado el de 2x81+ pero al ir a objetivos me aparecía como todo reclamado. Yo no recuerdo para nada abrir ningún 5×84, ni tampoco el 3x85. Espero que le haya pasado a alguien más y me lo devuelvan algún día, aunque ya no estén los toty. Estoy 99% seguro que EA se ha quedado con mis sobres. Nunca me había pasado algo tan random como esto.Pato1481Hace 1 año5
Hermano, no se preocupen si ven que en objetivos saltan del 8 al 10 o del 10 al 12, son asi los ultimos objetivos de inicio de sesion diario faltan y se completa igual.
Hay 5 respuestas en SBC Inicio Diario, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.