Bueno pues después de 350 sobres abiertos, miles de mejoras… hoy el Fifa estaba de mi lado. Dos Koulibaly honoríficos y me hago el último icono después de tremendos cojos y me sale Gullit 90 Ahora el tema está que tengo a estos jugadores Portero, me es indiferente, el q mas me entre por química Centrales: Vidic Toty, Koulibaly 91, y luego están por ahí Ramos, Cordoba, Maldini baby… Laterales: tengo un Cafu por ahí y poco más Mcs: Gullit, Vieira, y Zidane . Lo único q veo lógico es pasar a Vieira de central(?) Pero claro tendría que pasar a Koulibaly de lateral o algo así… Arriba: Nkunku 92, Jairzinho, Mane Flashback y Bale Bale es un jugador que quiero meter si o si, no tiene ningún sentido Yo había pensado en una 3-4-3 o algo así Mendy Koulibaly Gullit Vidic Bale Zidane Vieira Davies 88 Jairzinho Nkunku Mane Y luego In game, 4-4-2 Koulibaly Vieira Vidic Davies Mane Zidane Gullit Bale Jairzinho Nkunku No sé si es la mejor idea y se me queda en química 30… veis algo mejor? Aunque sea un porro de equipo , tengo unos 300K por ahí también mas recompensasEDITADO EL 31-01-2023 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yo llevo a vieira de central, ya que en el medio tengo a toure ww y zidane, y me funciona muy bien. Lo que no se, si meter a koulibaly de lateral es un buen porro, pruebalo y sino pues mete a cafu mismo.
Hay 1 respuestas en Como meter a Gullit…, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.