MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, he visto en Twitter que han salido dos, una de regalo y la otra en sbc, pero cuando entro en la companion no me aparecen ninguna, sabéis por qué?
Hay otro en la tienda en un sobre de esos, 80 K creo que vale.
Solo las dan al iniciar sesion en la consola me parece.
Número total de tokens gratuitos que deberían aparecer: 30. Los SBC´s para canjear las recompensas aparecen en FIFA 23 el lunes 6 de febrero. EA Sports no lo ha aclarado, pero lo lógico es que estas recompensas sean intransferibles. 27 tokens: Player Pick de Icono Prime (mostrará tres opciones). 25 tokens: Dos sobres de diez jugadores +85. 20 tokens: George Best Icono Medio. 15 tokens: Sobre de diez jugadores +85. 15 tokens: Player pick +87 de Winter Wildcards, Centurions o Future Stars (mostrará cinco opciones). 10 tokens: Coutinho Moments (aún no sabemos cuáles son sus características). 5 tokens: Zola Icono Baby 3 tokens: Sobre del equipo 1 de Future Stars (suponemos que incluirá una única carta de dicho equipo). 2 tokens: Sobre de 11 jugadores +81.
En cual sbc??
@KingFerba
No es un sbc oculto, si entras en desafios de plantillas, lo vas a ver, que dan un sobre y un token de recompensas.
@KingFerba se llama desafío toty y dan 6 días para completarlo
Van 3 fichas: La inicial al entrar al juego SBC desafío toty Sobre de 80mil (500 FIFA points)
Son 30 fichas, pero ¿Las de la tienda serían extras o estarían dentro de esas 30? Porque veo que nadie se aclara (he observado que cada vídeo que he visto al respecto dice una cosa diferente).
Supuestamente son 30 más las de tienda.EDITADO EL 01-02-2023 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Van 6 fichas hay dos en amistosos sala de plata , y el segundo jugador parece bastante jodido de conseguir, sino entiendo mal hay solo 11 oportunidades, o sea 11 partidos en 6 días de los cuales hay que ganar 7 para que te den el segundo jugador, me equivoco ones así?????
@Jaen79 Hablo de memoria pero juraría que el hito lo completas con 7 victorias (por 3,5 y 7 y por jugar 7 partidos o algo así) pero puedes jugar tantos partidos como quieras, no tienes límite o así han sido todos los hitos de amistosos hasta ahora. Eso sí, a los que la suerte no nos acompaña mucho en los intras o hemos metido instras decentes pero que no serían ni titulares ni supluentes en en nuestra plantilla para otros SBCs es un hito "tortura" que lo hayan puesto en 7 victorias con tantas cosas que jugar para tener las recompensas antes del viernes.EDITADO EL 01-02-2023 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
@Dra1002 pues esto si que es como yo he dicho, son solo 12 partidos en 6 días que caduca el objetivo, y de esos 12 hay que ganar 7, así que si pierdes más de 5 partidos no se puede conseguir el objetivo completo y por tanto la segunda token que dan al completar el grupo entero de objetivos, el primero si es muy fácil porque es ganar solo 1 partido.
Pero de dónde sacas que sólo puedes jugar 12 partidos? Las salas para partidos amistosos son para jugar infinitos partidos por mucho que ponga en la sala que quedan x o y partidos.@Jaen79Mostrar cita@Dra1002 pues esto si que es como yo he dicho, son solo 12 partidos en 6 días que caduca el objetivo, y de esos 12 hay que ganar 7, así que si pierdes más de 5 partidos no se puede conseguir el objetivo completo y por tanto la segunda token que dan al completar el grupo entero de objetivos, el primero si es muy fácil porque es ganar solo 1 partido.
@Dra1002 si te metes en partidos de liga local te lo pone solo 12 partidos en una semana.
@Dra1002
Que esta limitado a 12 partidos la sala de primera adquisicion tio,miralo en vez de llevar la contraria que te lo ha explicado el chaval dos veces y no te enteras macho.
Hay 66 respuestas en Fichas de swaps future stars, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.