MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues necesito un DC para acompañar a Bale (el cual lo tengo con 0 de química pero va bien igualmente). El límite sería ese, 500k, tengo más monedas pero me gusta tenerlas invertidas. He pensado en las siguientes opciones: Smolarek WC, Di Natale, Butragueño 90. A poder ser tendría que ser icono o héroe, ya que en el equipo tengo ya a Al Owairan, Best, Vieira, Cafu, Ferdinand, Zambrotta, Yashin 91 (lo acabo de comprar), por lo que me resulta muy difícil meter a alguien de alguna liga. Acepto cualquier sugerencia. Todos esos iconos/héroes son intransferibles a excepción de Yashin. Utilizo una 442. Como digo acepto cualquier sigerencia, incluida la de meter a Best por ej de DC y recomendarme entonces un extremo. Muchas gracias.
Up
Yo tendría en cuenta a Etoo 87, es muy bueno, y ha llegado a estar en esos 500.000...1 VOTO
Smolarek ,butragueño 90 ,puskas baby (el más recomendado) ,Raúl 92 prime un regalo por 200k o así ..te puedes hacer a Hugo Sánchez WC...1 VOTO
Si tienes a al owairan wc ponlo de dc no encontras ninguno mejor por menos de 1kk.1 VOTO
Me planteo la opción de Etoo. Cual es el mejor momento para comprarlo?? Veo que ha estado, como dices, más barato. Gracias!@DemonlimonMostrar citaYo tendría en cuenta a Etoo 87, es muy bueno, y ha llegado a estar en esos 500.000...
Yo tiraría por Puskas 89 y Al Owarian de DC, uno muy rápido y alto y otro muy ágil dentro del área y con un tiro que no le hace justicia a sus números, se complementarian muy bien y con Bale de MD podrías aprovechar quizás mejor ahí su alto nivel defensivo. Lo única pega es que serían dos delanteros zurdos y ha algunos prefieren un zurdo y un diestro.
Hay 6 respuestas en DC 500k ayuda, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.