Pues necesito un DC para acompañar a Bale (el cual lo tengo con 0 de química pero va bien igualmente). El límite sería ese, 500k, tengo más monedas pero me gusta tenerlas invertidas. He pensado en las siguientes opciones: Smolarek WC, Di Natale, Butragueño 90. A poder ser tendría que ser icono o héroe, ya que en el equipo tengo ya a Al Owairan, Best, Vieira, Cafu, Ferdinand, Zambrotta, Yashin 91 (lo acabo de comprar), por lo que me resulta muy difícil meter a alguien de alguna liga. Acepto cualquier sugerencia. Todos esos iconos/héroes son intransferibles a excepción de Yashin. Utilizo una 442. Como digo acepto cualquier sigerencia, incluida la de meter a Best por ej de DC y recomendarme entonces un extremo. Muchas gracias.
UpDemonlimon723Hace 1 año2
Yo tendría en cuenta a Etoo 87, es muy bueno, y ha llegado a estar en esos 500.000...1 VOTOCh3r392229Hace 1 año3
Smolarek ,butragueño 90 ,puskas baby (el más recomendado) ,Raúl 92 prime un regalo por 200k o así ..te puedes hacer a Hugo Sánchez WC...1 VOTOJordifp2090Hace 1 año4
Si tienes a al owairan wc ponlo de dc no encontras ninguno mejor por menos de 1kk.1 VOTOJavih54m46158Hace 1 año5
Dra1002202Hace 1 año6Me planteo la opción de Etoo. Cual es el mejor momento para comprarlo?? Veo que ha estado, como dices, más barato. Gracias!@DemonlimonMostrar citaYo tendría en cuenta a Etoo 87, es muy bueno, y ha llegado a estar en esos 500.000...
Yo tiraría por Puskas 89 y Al Owarian de DC, uno muy rápido y alto y otro muy ágil dentro del área y con un tiro que no le hace justicia a sus números, se complementarian muy bien y con Bale de MD podrías aprovechar quizás mejor ahí su alto nivel defensivo. Lo única pega es que serían dos delanteros zurdos y ha algunos prefieren un zurdo y un diestro.
Hay 6 respuestas en DC 500k ayuda, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.