Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Dónde están los totys?

Cachemiras554Hace 1 año16
Mas de 100 sobres. Lo mejor Cancelo honorifico y Fekir que no sirve para nada
Javih54m46158Hace 1 año17
160 sobres, y muchos tochos (muchos de 100k, Ultimate, los 3 de 25 +83, muchos de 11 +81…etc etc etc) y nada de nada
Verticalesdecai2527Hace 1 año18
Por algo EA nos ha dado el señuelo de tanto sobre gratis o a bajo coste. La realidad es que sacar un toty (o un nominado) la probabilidad es prácticamente inexistente. Yo no guarde nada, solo los de marquesinasby rivals del jueves anterior a salir los delanteros y en un 10×83 me salió benzema. Ya tuve experiencias de años anteriores de guardar y no sacar nada u tener que comerme la cabeza con las medias duplicadas. Los abro cuando van viniendo y si toca algo perfecto. Si te tiene que tocar algo te va a tocar en el sobre más peste que haya.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año19
A mí me quedan por abrir 50 sobres o así los más tochos en los ciento y pico anteriores ni un honorífico ni un toty lo mejor un neuer 90, entiendo que estén nerfeados pero hay honoríficos como fekir maignan o bremen que cuestan 80k me vais a decir que gente que ha abierto más de 80 sobres no le dan un misero maignan aunque sólo sea porque ése usuario no diga que abriendo 100 sobres no le ha salido ninguno
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año20
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Por algo EA nos ha dado el señuelo de tanto sobre gratis o a bajo coste. La realidad es que sacar un toty (o un nominado) la probabilidad es prácticamente inexistente. Yo no guarde nada, solo los de marquesinasby rivals del jueves anterior a salir los delanteros y en un 10×83 me salió benzema. Ya tuve experiencias de años anteriores de guardar y no sacar nada u tener que comerme la cabeza con las medias duplicadas. Los abro cuando van viniendo y si toca algo perfecto. Si te tiene que tocar algo te va a tocar en el sobre más peste que haya.
Ya lo dije en otro post, cuando han regalado tantos sobres por apenas hacer nada...malo. Yo entiendo que no los pueden regalar porque puede desincentivar que la gente juegue...pero es que justo lo contrario hace que la gente deje el juego. Me da que con estos ratios, bastante gente mande a la mierda al juego y lo desinstale.
1 VOTO
Rubiobaraka384Hace 1 año21
Ya lo comente hace tiempo,,yo no guardo prácticamente nada,me condicióna dos mese mínimo de juego,,,he ido abriendo todo y haciendo muchos Sbc,,,que tiene más probabilidades,,si eso está claro,,pero que hay una nerfeada grande no lo siguiente también,,yo tenía guardado una mierda,,8 megasobres únicos creo recordar,,y me tocó Beckham toty transferible,,,ayer haciendo mejoras me salió cancelo y militao ,,,,,,hice como 300,,,
Capitansalami995658Hace 1 año22
Yo no e abierto tantos sobres de golpe lo que si e echo son 120 picks y lo mejor han sido Ney y dias por media, este año ya paso de buscar toty ya vendrán el año que viene,el pasado me tocaron 4 totys y varios honoríficos
JOSE106204480Hace 1 año23
300 sobres guardados.. total de toty 0... total de honorificos 1 el arquero

PICK realizados hasta ahora 157 : total de toty 0... total de honorificos 0

MEJORAS LIGUE 1 : 35 total de toty 0

MEJORAS PREMIER : 20 total de toty 0,total de honorificos 0

MEJORAS LALIGA : 78 total de toty 0,total de honorificos 0

Le sumo recompensas de fc hice 14 win : total de toty 0,total de honorificos 0

ETC ETC ETC 

INCREIBLE
5 VOTOS
The-Strong87428Hace 1 año24
Por aquí 3 toty, he perdido la cuenta de cuántos sobres he abierto y mejoras de picks hice.

5 x 84: Theo Hernández

Mejora premium liga Santander: Militao.

85 x 3 mediocampista: Bellingam

Vamos por más.

Saludos
Keny8001356Hace 1 año25
Lo de este año es vergonzoso, creo que deberian empezar a enseñar la probabilidad de todos los sobres, los intrans también. Manipulan la probabilidad a su antojo, he visto muchas cuentas que estan como yo, unos 350 sobres + 200 mejoras y nada.
Hayapaz261Hace 1 año26
Entiendo que los toty sean cartas muy exclusivas y por eso salgan menos pero que no se vean ni de refilón los honoríficos que no importan a nadie la mayoría de ellos no tiene sentido. Ya pasó con los centuriones. Esperemos que no sea una nueva estrategia de EA
Dra1002202Hace 1 año27
Los TOTY son los padres... nah, los TOTY están en Fut Draft. 7 TOTYS en el mismo equipo, 2 honoríficos (algunos los tengo de suplentes)... 

Bajar probabilidad de TOTYS en sobres y subirlas en Draft, meter evento de Draft regalando sobres para los TOTYS... básicamente calentar a la comunidad con lo buenos que son y vender, vender y vender más sobres. Esta es posiblemente la estrategia de EA, bastante básica y funcional hasta que quemas a la comunidad. Cuanto aguante la comunidad ya es otra cosa, eso sí, como alguna compañía saque un juego similar...
Verticalesdecai2527Hace 1 año28
Y eso sin contar la cantidad ingentente y desproporcionada de medias 83 que salen en todo tipo de sobres. Los 83 y 84 asegurados en sobres de 100k y 125k y que son 83 y 84 asegurados. Estoy ya de paneles españoles hasta el gorro.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año29
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Este tío cada año guarda desde noviembre o asi y cada año saca bastantes totys. No sé porque queréis engañar a la gente. Obviamente guardar sobres no garantiza nada. Pero cuantos más sobres abras, más papeletas para sacar uno.
Clinjust479Hace 1 año30
Yo guardé unos 60 muy buenos sobres, Cafu prime transferible, en un pick van dijk toty, 4 honoríficos (pedri, fekir, kane y maignan) todos entregados en sbc, di natale heroe y con las medias me he hecho a ramos, a bale y a Zidane, es suerte.
Dalogi1423Hace 1 año31
@Keny800
Mostrar cita
Lo de este año es vergonzoso, creo que deberian empezar a enseñar la probabilidad de todos los sobres, los intrans también. Manipulan la probabilidad a su antojo, he visto muchas cuentas que estan como yo, unos 350 sobres + 200 mejoras y nada.
Eso no valdria de nada sin ponerte el porcentaje exacto. Pada igual con los sobres de tienda,de que vale que pongan probabilidad < 1% si puede ser desde un 0,9% a un 0,00000000001%? Tendria que obligarles a poner porcentajes exactos y no aproximaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dónde están los totys?

Hay 147 respuestas en Dónde están los totys?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL