MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Es la posición más coja de mi plantilla, voy aún con hakimi oro y siento que se queda atrás. Puedo meter casi a cualquiera ósea que la liga y eso no importa pero que sea bueno y barato.EDITADO EL 28-01-2023 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yo voy con el Claus gratis que salio. Pero barato y bueno creo que tienes a Amavi que lo probe y va muy bien, y lucas vazquez centurion tambien hablan bien, pero este ultimo no lo he probado.
Te recomendaría a Toljan, Amabi, Coleman, Calabria o Clauss, en ese orden (si te cuadra o da igual por química). Los he jugado a todos en mis equipos de otras ligas y aunque no llegan, no desentonan nada con Cafu mundial, mi titular. Toljan especialmente me sorprendió sobremanera.EDITADO EL 28-01-2023 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Toljan
Me acaba de salir cancelo honorífico. Ya tengo lateral jajajajajajaja.1 VOTO
Frimpong, pero salió en SBC. Toljan como alternativa. Hakimi para mi no tiene la agilidad ideal para un lateral sobre todo por ese precio.
@Platorre98
Si llevas a Hakimi de oro, tal vez te guste Fabio de la ligue1, es de lo mejor que probé en defensa y ataque
Toljan tiene las 3B.
Hay 7 respuestas en Recomendarme un LD bueno, bonito y barato , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.