Es la posición más coja de mi plantilla, voy aún con hakimi oro y siento que se queda atrás. Puedo meter casi a cualquiera ósea que la liga y eso no importa pero que sea bueno y barato.EDITADO EL 28-01-2023 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yo voy con el Claus gratis que salio. Pero barato y bueno creo que tienes a Amavi que lo probe y va muy bien, y lucas vazquez centurion tambien hablan bien, pero este ultimo no lo he probado.Dra1002202Hace 1 año2
Te recomendaría a Toljan, Amabi, Coleman, Calabria o Clauss, en ese orden (si te cuadra o da igual por química). Los he jugado a todos en mis equipos de otras ligas y aunque no llegan, no desentonan nada con Cafu mundial, mi titular. Toljan especialmente me sorprendió sobremanera.Ch3r392229Hace 1 año3EDITADO EL 28-01-2023 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
ToljanPlatorre981953Hace 1 año4
Me acaba de salir cancelo honorífico. Ya tengo lateral jajajajajajaja.1 VOTODayBay378Hace 1 año5
Frimpong, pero salió en SBC. Toljan como alternativa. Hakimi para mi no tiene la agilidad ideal para un lateral sobre todo por ese precio.TOCADO3495Hace 1 año6
@Platorre98
Si llevas a Hakimi de oro, tal vez te guste Fabio de la ligue1, es de lo mejor que probé en defensa y ataque
DJEMVEH309Hace 1 año7Toljan tiene las 3B.
Hay 7 respuestas en Recomendarme un LD bueno, bonito y barato , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.