Por si a alguno os sirve, ya está disponible el sobre de Prime Gaming.7 VOTOS
Una pregunta... si abro el sobre cuando Benzema este toty, me darán el toty o el normal?Dra1002202Hace 1 año2
S0mn1loqu1a303Hace 1 año3El TOTY, el normal ya no sale en sobres nunca.@ChechuroxMostrar citaUna pregunta... si abro el sobre cuando Benzema este toty, me darán el toty o el normal?
Pues a mi me ha salido el normal.Jca84911Hace 1 año4
S0mn1loqu1a303Hace 1 año5Porque actualmente están los defensas toty hasta el lunes estaban los delanteros de lunes a las 7 los centrocampistas hasta ayer creo y ahora los defensas una cosa asi, el tema es que si abres ahora sobres te salen oro normal los de bruyne mbappé modric Benzema... Porque toty están los defensas, por eso hay gente (yo por ejemplo) que no he abierto ningún sobre hasta el viernes que viene que sale todo el equipo completo, no espero ningún toty pero más opciones hay@S0mn1loqu1aMostrar citaPues a mi me ha salido el normal
Ah, que lio, pero yo ayer vi por internet que a la gente le continuaba saliendo Benzema toty, a lo mejor eran capturas de dias pasados.
Hay 5 respuestas en Sobre Prime Gaming disponible, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.