Ayer me salió Pelé y después de mover algunas cosas tengo este equipo full intransferible y un presupuesto de 700k, hago skills justas y me divierto lo que puedo, hago 11 victorias en FC no me exijo más porque le pierdo la diversión al juego. [img]https://ibb.co/J3z875b[/img] Si no se ve: Maignan NIF Clauss, Carvalho WC, Maldini baby, Theo NIF Jairzinho, Bellegarde, Guimaraes, Cole WC Govou WC, Pele Mis Juego 4222 moviendo a Jairzinho al ataque junto a Pelé y bajo al MCO a Govou. A dónde me enfoco en mejorar? Sobra decir que se que Theo es uno pero quisiera luces para saber si vale la pena gastarse algo de pasta en eso o mejor en otro lado. Tengo otros jugadores como Di María, Saint Maximin WW, Kimpembe Café, Mharez Café, Alves naranja Gracias por la ayuda cracks.
Agrego que tengo algunos sobres pero no espero sacar totys que ese Pelé se drenó toda mi suerte por buen tiempo.ZevakFC2930Hace 1 año21 VOTOMganOficial190Hace 1 año3
No me dejaría mucho dinero en los laterales, pero podrías fichar a Theo IF o al del Mundial pero vale como 500k o mas jajaj... por otra parte podrías mejorar el mediocampo quitando a Bellegarde y poniendo un medio mas top, has probado ha Cancelo Fuera de posición de MC? es un maquina el tío, lo compre solo para jugar FC porque me daba las 3 de química con De Bruyne comodín de invierno y ahora me da pena venderlo de lo bien que juega.1 VOTORober-plant259Hace 1 año4
Dra1002202Hace 1 año5No lo había contemplado, Bellegarde me funciona bien la verdad, pero si se va quedando corto lo voy a seguir a ver cómo va de precio.@MganOficialMostrar citaNo me dejaría mucho dinero en los laterales, pero podrías fichar a Theo IF o al del Mundial pero vale como 500k o mas jajaj... por otra parte podrías mejorar el mediocampo quitando a Bellegarde y poniendo un medio mas top, has probado ha Cancelo Fuera de posición de MC? es un maquina el tío, lo compre solo para jugar FC porque me daba las 3 de química con De Bruyne comodín de invierno y ahora me da pena venderlo de lo bien que juega
Bellegarde por Guendozi quizá, a mí Bellegarde no me termina de convencer en mi plantilla de Ligue 1, pero si te va bien tira con él.1 VOTODemonlimon723Hace 1 año6
Lo primero que haría sería quitar a Clauss y fichar a Roberto Carlos 88 por ejemplo. Los laterales son muy importantes en la defensa, y en el ataque. Luego el Bellegarde ese lo cambiaria por un mc con muy buen pase y ágil, tipo Xavi, Modric, Pirlo, Guimaraes ya se ocupa de defender. Compra un MC creativo y al ataque, sobre todo con muy buen pase.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Una mano con el equipo., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.