Sabéis si han cambiado algo del juego en relación a los saques de esquina? Es que he jugado está tarde unos cuantos partidos y cuando sacaba de esquina al primer palo el balón se iba a la esquina del área grande opuesta.
Si los tocaron en el último parche. Ahora va el balón como más bombeado y no se que más le hicieron exactamente.Kir4903040Hace 1 año2
Lo modificaron porque era muy fácil meter goles olímpicos, eso sí, como con todo, no tienen punto medio, ahora es imposible intentar meter un gol asíLaUchile1236Hace 1 año3
1 VOTODra1002202Hace 1 año4No he jugado, pero si es asi, me parece mucho mas justo, dan asco los saques de esquina, no hace falta saber ni jugar para que termine en gol. Sin dudas lo mas aleatorio y menos meritorio del juego.@Kir490Mostrar citaLo modificaron porque era muy fácil meter goles olímpicos, eso sí, como con todo, no tienen punto medio, ahora es imposible intentar meter un gol así
Exactamente decía en el parche que ahora son más altos y menos potentes sólo al darle potencia máxima. De ahí a como los hayan cambiado realmente...KingFerba217Hace 1 año5
A mi me revienta en los córner siempre, ojala sea así, es q nose ni como defenderlos.Syskorntx32Hace 1 año6
Han nerfeado los goles olímpico, hasta ahí bien. Y los remates de chilena con un central? Porque estoy hasta los cojones de la peña explotando ese tipo de basura.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año7
Yo todos los partidos metía de corner jajajaja Lo probaré a ver, pero me huelo que RIP Morientes wc.JTor89251Hace 1 año8
Nerfean el gol olímpico, pero ahora con cualquier jugador con 30 de tiro te cascas unas chilenas a la escuadra que lo flipas jajaja.Gastonper316Hace 1 año9
Ayer me empató 3 veces uno solo haciendo goles de saque de esquina cabeceando con Virgil, imposible se me hizo marcarlo.Verticalesdecai2527Hace 1 año10
Sinfonia1377Hace 1 año11Es que ahora es lo normal. Cuantas veces se ven en la vida real goles olímpicos, si acaso uno al año en todas las ligas.@Kir490Mostrar citaLo modificaron porque era muy fácil meter goles olímpicos, eso sí, como con todo, no tienen punto medio, ahora es imposible intentar meter un gol así
Igual soy el único, pero ni he metido ni me han metido ningun gol olímpico en lo que llevamos de juego(también es verdad que no saco al portero, pero me parece bien que si sacas al portero para cortar el centro te la puedan hacer)Kir4903040Hace 1 año12
Si, y normal también es todo lo que están diciendo los compañeros de los goles de chilena y de que si centran en un punto en concreto su jugador gana siempre de cabeza y es casi siempre gol. Además, una cosa es nerfear el gol olimpico, otra distinta es que ahora el rival puede sacar al portero al punto de penal y aún así no serías capaz de intentar meter un gol olímpico jaja en la realidad no se ven porque los porteros están bien parados y no se marcan las cagadas que se marcan en el FIFA, imagínate en la realidad ver a alguien intentar meter gol olímpico a cada corner, al segundo intento lo mandarían al banco de suplentes.... Ahora es imposible querer darle con la rosca adecuada para que vaya siquiera a portería. Eso es pasarse dos pueblos con el nerfeo cuando hay otras cosas mucho peores que ni las tocan ( al fin y al cabo, el gol olímpico se evita dejando al portero en su línea de portería o mejorando la inteligencia de los mismos )@VerticalesdecaiMostrar citaEs que ahora es lo normal. Cuantas veces se ven en la vida real goles olímpicos, si acaso uno al año en todas las ligas.@Kir490Mostrar citaLo modificaron porque era muy fácil meter goles olímpicos, eso sí, como con todo, no tienen punto medio, ahora es imposible intentar meter un gol asíEDITADO EL 24-01-2023 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 12 respuestas en Saque de esquina , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.