Me salio en ka mejira de icono.alguien sabria decirme si es usable a estas alturas del juego a pesar de 72 de ritmo.gracias.
Hombre.... creo que la respuesta es más que obvia.... 72 de ritmo, en un meta que es básicamente dar triangulazos.... y ni sin los triangulazos, y menos teniendo 38 de agilidad.... y menos aun cuando ya cada delantero que sale suele tener ya 90 o +90 de ritmo y agilidades medianamente decentes yo ni me lo plantearía siquiera el usarlo sinceramente.Dra1002202Hace 1 año2EDITADO EL 23-01-2023 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
No lo he probado pero con 72 diría tajantemente que no. Sólo si eres muy muy bueno en defensa o no tienes nada mejor podría ser algo interesante y aún así... pero lo mejor es que lo pruebes, igual con una pareja rapidísima al lado sí le puedes sacar partido.Victornav861262Hace 1 año3
No es usable a ninguna altura del juego no sólo por el ritmo si no porque in game para girarse y tal es malisimo.
Hay 3 respuestas en Nesta prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.