MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estaba haciendo a gundogan en sb aprovechando los juegos de la revisión del año... Pero no me cuenta los 5 goles con mediocampistas Ah alguien más le pasa ? O hay que hacer otra cosa que no me aparece? En el objetivo solo pone: Anota 5 goles con mediocampistas.
Es con centrocampistas pero en la formación incial (MI, MD, MCO, MC y MCD) por ejemplo si tienes a mahrez de ED pero in game MCO no sirve... a mi el año pasado me pasó por eso te digo y yo los acabo de hacer hace nada ese desafio con él y de paul y kroos y me lo han dado sin problema.1 VOTOEDITADO EL 23-01-2023 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Con mediocampistas de premier league.1 VOTO
Deben ser de la premier, a mi ma contando todo bien.1 VOTO
Es correcto Solo cuentan con mediocampistas de la premier Cómo en ningun lado me ponía eso,ya se me hacía extraño que no me contaban Gracias
Tambien esta bugueado,ayer llevaba 2/6 partidos,hice 2 partidas mas con la misma plantilla y cuando mire estaba igual,2/6.hice una partida mas y entoces volvi a mirar y me marcaba 5/6.es un bug visual
Corijo,de trataba del abjetivo de jugar 6 con 4 jugadores de la premirr.
Hay 6 respuestas en Desafío gundogan , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.