MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso,para ED,en ambos me tengo que gastar las mismas monedas.
el dinero te los tienes que gastar en medias? Si es asi cogeria a al owairan@Cebo10Mostrar citaPues eso,para ED,en ambos me tengo que gastar las mismas monedas.
@Opo53 tengo alguna media para hacer la plantilla de 89 y algo más,luego tengo como 50 sobres para abrir,pero los quiero abrir el viernes que viene,que es cuando acaba Jairzinho
Yo tengo al arabe y es la ostia superdeterminante y tengo la duda de hacerme a jaizinhio con los sobres que tengo tambien@Cebo10Mostrar cita@Opo53 tengo alguna media para hacer la plantilla de 89 y algo más,luego tengo como 50 sobres para abrir,pero los quiero abrir el viernes que viene,que es cuando acaba Jairzinho
En MI opinión jairzinho es bastante bastante superior a al owairan.EDITADO EL 23-01-2023 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Opino igual que el compañero, a mi al owairan no me gusta demasiado, no se si por mi estilo de juego o lo que sea, pero a mi me parece una carta para correr, hacer rectos y ya y jairzinho lo llevo arriba y me gusta muchisimo más en tiro y movilidad sobre todo, y de velocidad tampoco se queda corto, por su agilidad parece hasta más rápido@NRR-3Mostrar citaEn MI opinión jairzinho es bastante bastante superior a al owairanEDITADO EL 23-01-2023 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
JAIRZINHO DE LEJOS
Por dios comparar al la melenaza humana con ese héroe falso. JAIRZINHO por lejos..mientras quiera EA es de lo más top que hay..y hasta que tengas para un 9 de 2 kilos..puede jugar de delantero si eres de hacer skills.
Pues yo voy a discrepar. Para jugar en banda, lo que es en banda, me está gustando mas Al Owairan. Ese ritmo, que parece que corre 120 y que es zurdo... uf. Y si, Jairzinho me encanta, pero lo vería más determinante de DC si andas flojo en esas posiciones.
Yo llevo a los dos Jairzinho por derecha y Al Owairan izq Si tengo que elegir uno,Jairzinho es mejor.
Hay 9 respuestas en Jairzinho o Al Owairan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.