MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Seedorf 88, Eusebio 93 y Puyol 90, 2 mierdas y un top POR FIN
Mi Vieri de 88 me ha enviado un mensaje alto y claro
Cannavaro Prime, que no sé si será mejor que Cordoba y Rivaldo 90… A ver esta tarde cuando haga el otro
Llevo dos: un Bastian 89 y un Owen 91 más tarde consigo para el siguiente pero de momento estoy claro que la suerte se me acabó con el Pelé que me salió hace unos días.
Es segundo un blanc WC,,,no me entra ,,,otra vez será,,,me quedado sin ningún oro
Zidane del mundial en el primero justó cuando me acabe de hacer el de 94 y en el segundo Butragueño de 90…a las 7 con el inicio de sesión me haré el tercero aunque no espero nada,este año no es el mío
Segundo desailly medio,que alegria,a no que tengo e baby
Rijkaard 90 y no creo q tire más.
Segundo Beckham 89 que me toca, parece una broma de mal gusto
Mielda.....he vuelto a caer.....un Keane 90 icono.....;(
Yo llevo 4 y nada.... Kaka medio Casillas medio Ballack medio Riquelme medio Mi un prime ni mundial suerte que es barato con las medias repetidas pero macho no hay manera y mira que firmaria un lateral pk flojeo en esas posiciones pero na todo mierda
Llevo 2, Van Persie mid y Petit mid… En un rato me inmolo ya y voy a x el 3º. Luego os cuento, por las risas…
Por ahora Ballack prime y Cruyf WC
Schmeichel Mid y Rivaldo Prime vaya mierda jajaja, me hare el ultimo cuando den las recompensas de la temporada
Que probabilidad hay que en la otra tanda del mismo icono,me toco Seedorf 88,y ayer en uno de esta tanda de iconos,me vuelve a tocar Seedorf 88,en el momento me pareció una broma de mal gusto,la verdad,no habrá jugadores....
El tercero vidic,se queda corto de ritmo
Hay 128 respuestas en Icono medio, prime o wc +88, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.