MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Por algo estan retrasando al mbappe potm, para que quemos todas las medias, paciencia que en estos iconos hay mucha morralla. Yo prefiero esperar
Duda, el año pasado salio SBC del TOTY? No recuerdo bien. Sino por volver a hacer este y quemar medias
Matthaus 931 VOTO
1 VOTODe sacar un toty dices? no, eso no salió nunca.@Duffman19Mostrar citaDuda, el año pasado salio SBC del TOTY? No recuerdo bien. Sino por volver a hacer este y quemar medias
Después del Pelé del otro día fui a probar suerte y me ha caído un grandioso Kluivert 88 listo para ser titular en el próximo sbc que haga.
NAZARIO medio 94!!!1 VOTO
Diosssss, lo mejor que me ha tocado en un FIFA....lo hice esperando la misma suerte de siempre pero dije.... hemos venido a jugar que tengo medias...y ZIDANE 96!!! Nunca he jugado con este crack, así que vamos a probarlo
Henry prime
Moore mid. No todo iban a ser bonito.
Después de Kluivert Prime, Koeman Mid, me gasté la suerte de los iconos el año pasado con Pelé mid y Prime, este año el mejor ha sido Baggio del mundial…
Un Kluivert prime por aquí. Un media 91 que no llega a 90 en ninguna stat. Cosas de EA...
Un Keane que encima no es ni el prime,,,tremenda mierda
Kluivert 88 King of Fake...
Drogba 90
Menudo año llevo yo...Riquelme medio en el primero, shcwensteiger, lineker, torres 88 y en este último Gerrard 89. Ni uno que me entre en el equipo,
Gerrard Mid por aquí. Vamoooos!
Hay 128 respuestas en Icono medio, prime o wc +88, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.