MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me lo estoy pensando….
Gullit Mid. Con la conexión pastosa será un tronco pero solo el hecho de que me haya tocado y de verlo por el campo... Casi 3 millones que cuesta el mozo...
@Opo53 Yo me lo he hecho y me salio Casillas 91, son unos hijos de p... estos de fifa porque hace 2 días me hice el sbc de Cech 91 .
1 VOTOYo lo he hecho, y me ha salido super bien, en el tema de PP del Heroe lo he puesto, me ha salido Garrincha WC.
Beckham prime, 550k vale por lo menos me ha rentado pero F
Yo es que tengo un cacao, porque los sobres los abrire cuando este todo el equipo pero a jaizirinho le quedan 5 días... No se si guardar medias para ver que sale o hacerlo, tanbien esta el pogba filtrado que me entraria bien en la plantilla y luego esta este icono, que no se si lo han metido para quemar medias.
Carlos alberto 90,ni tan mal,en el anterior vieira mid,alguien ha pulsado el boton en mi cuenta.1 VOTO
Rui costa medio por aquí
Lahm medio
Zambrota 89
Baggio Wc
Un Eusebio del mundial por aquí! Top top.2 VOTOS
Me ha salido muy rentable Eto'o 92 cuesta casi 1.300.000 monedas.
No se ni porque pienso que esta vez si ,otra f con van nistelrooij.1 VOTOEDITADO EL 23-01-2023 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me lo estoy pensando... pero me huele a quemamedias que tira para atrás.
Hay 128 respuestas en Icono medio, prime o wc +88, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.